Assassin's Creed Unity corre a 900p/30fps en PS4/ONE - Paridad forzada
#1
Cita
Ubisoft apela a la paridad para eliminar cualquier posible debate sobre cual versión es mejor.

Cita:Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs ÔÇô not the GPU ÔÇô that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.

"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."

Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.

Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

http://www.videogamer.com/ps4/assassins_...x_one.html
#2
Cita
lol de proporciones biblicas.

Paridad forzada para evitar debates. Pero si lo único que hacen es avivarlos roto2cafe
#3
Cita
Y meri de baja roto2

Benvenuti a la festa
#4
Cita
(06-10-2014 17:17)seph1roth link escribió:Y meri de baja roto2

Benvenuti a la festa
Estreno de M5 más esto. Vamos a aprovechar para hacer acopio de palomitas.

[Imagen: popcorn-movie-nothing_200s.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#5
Cita
Sinceramente, me parece horrible la decision de Ubi.
#6
Cita
A mi me da que va a ser un juego FATALMENTE optimizado tanto para consolas como para PC...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
(06-10-2014 17:22)kakafuti link escribió:A mi me da que va a ser un juego FATALMENTE optimizado tanto para consolas como para PC...

Far Cry 4 y AC Unity son juegos que están desarrollando en consolas siendo porteados por Ubisoft Kiev a PC.

Asi que si, espérate un port horrible porque fueron los encargados del port de PC de Trials Fusion y Assassins Creed 3 y 4, joyitas de ports todos ellos en PC.
#8
Cita
Facepalm
Mira que lo espero con ganas (desde el 2 que no me interesaba tantísimo un Assassin's, los de después los he ido jugando siempre a precios reducidos...), pero estas cosas son una gilipollez. Si Ps4 puede moverlo a más, debería hacerlo. Si quieren acabar con los debates de cual versión es mejor o no lo que tienen que hacer es dejar de desarrollar una, puestos a hacer gilipolleces. Pero si yo me compro una Ps4 y no una One es entre otras cosas por tener una potencia superior. Si eso me lo quitan forzando versiones que tiren igual en las dos porque ellos quieren, es para abofetearles.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Lo interesante es la parte de que la CPU de las nuevas consolas es una lacra.
#10
Cita
Ubi,  Facepalm
#11
Cita
Menuda cerdada, increible, y tienen el descaro de decirlo abiertamente, al menos así sabemos el porque. En vez de trabajar en el juego para sacar lo mejor de cada consola, simplemente se limitan al mínimo común multiplo y arreando que es mas barato.
#12
Cita
Espero que hagan como con Black Flag y saquen parche para 1080p si la consola puede con ello...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)