Aparece disco de Super Mario 64 para Nintendo 64
#1
Cita
Para este trasto:

[Imagen: 64DD_with_Nintendo64.jpg]



http://www.retrocollect.com/News/rumoure...-disk.html
#2
Cita
Pues ésto tiene que valer pasta...
#3
Cita
Coño, el 64DD, eso lo tenía un videoclub de mi barrio que cobraba por jugar, lo encendías y salía un menú con todo el catálogo de la consola. O buena parte de él,recuerdo perfectamente conocer por primera vez Turok y Top Gear Rally 2 en el trasto este en el videoclub, hace ya... Échale XD
#4
Cita
(24-06-2014 23:37)EarthBound link escribió:Es una pena que esto de los periféricos consoleros con exclusivos se perdiera hace dos décadas, si era casi una tradición roto2cafe

¿Y los cacharros de Wii? ¿Y Kinect? ¿Y Move? ¿Qué son?
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
#5
Cita
(24-06-2014 23:55)Rivera link escribió:Coño, el 64DD, eso lo tenía un videoclub de mi barrio que cobraba por jugar, lo encendías y salía un menú con todo el catálogo de la consola. O buena parte de él,recuerdo perfectamente conocer por primera vez Turok y Top Gear Rally 2 en el trasto este en el videoclub, hace ya... Échale XD

El 64DD (o DD64, sé que le cambiaron el nombre, pero no recuerdo cual es cual Big Grin) no es un copión para jugar a roms:

[Imagen: 300px-Doctor_V64_Attached_Left.jpg]
#6
Cita
Hombre el Kinect Sports y rollos de esos o tienes Kinect o no juegas.

En todo caso, cosas como Mega CD son arqueología de los videojuegos, hoy por hoy se me hacen arcaicos.
Keep your dreams alive
#7
Cita
Me hace gracia la tele con Comic Sans  roto2
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#8
Cita
Pues a mi los addons tipo MegaCD o como este NIntendo 64DD siempre me han parecido geniales... pero mal aprovechados por desgracia. Ya casi prefiero que no los saquen que siempre acabo picando y teniendo un aparato para 4 juegos mal contados XD
#9
Cita
Desaprovechados porque eran carísimos. Una tecnología quizá demasiado adelantado para un tiempo en el que apenas se le podía sacar provecho y rentabilidad.
#10
Cita
(25-06-2014 09:15)Corona Radiata link escribió:Desaprovechados porque eran carísimos. Una tecnología quizá demasiado adelantado para un tiempo en el que apenas se le podía sacar provecho y rentabilidad.

Bueno, ya dijo Paco Pastor que o lo hacías atractivo económicamente -aparato al que no le ganes dinero, y todos los juegos de MD en MCD a bajo precio para que con un par lo amortices y lo que veas es ahorro por cada juego comprado- o por muy la oxtia que fuese...

Creo que el CD de PcEngine si tuvo bastante éxito en Japón y el MegaCD planteado como decía Paco Pastor igual podría haberlo tenido.

En fin, aún así el MCD ha tenido sus grandes joyas, el 32X también alguna pero eso si que fue una pena como lo llevaron por falta de comunicación con Japón y la salida inminente de SEGA Saturn.
#11
Cita
De la 32X me quedaré con el recuerdo de toda la prensa de consolas poniendo su versión de Doom por encima de la de PC por activa y por pasiva. Qué despiporre.
#12
Cita
(25-06-2014 09:31)Corona Radiata link escribió:De la 32X me quedaré con el recuerdo de toda la prensa de consolas poniendo su versión de Doom por encima de la de PC por activa y por pasiva. Qué despiporre.

De verdad, y no dudo que el 32X podría mover el Doom de Pc mejor que lo hizo pero el port era una emulación directamente fusilada de código de Pc, si hasta vi un bug o algo que salía en el 32X el "C:/" XD Pero las cosas como son, era como un Pc en detalles bajos y con marco. Y lo peor no era eso sino no poder guardar partida y que los últimos niveles solo accedías si te habías pasado todos los demás del tirón creo de forma que pasarse el juego para mi se me antoja imposible.

Tengo esa versión no obstante solo por puro amor coleccionista.

También recuerdo lo de que MD+MCD+32X=Saturn... si hubiese sido cierto incluso no habría triunfado porque comprar todo eso por separado... era más caro que una PSX... si se hubiesen esperado para el MegaCD y hubiese sido MegaCD32X y realmente hubiese sido ya compatible con Saturn... pues igual, pero es que aunque pillases el 32X tenías juegos limitados a cartucho, más caros que los de PSX y muy limitados no ya solo en lo técnico...

En fin, que le tengo cariño y tengo algunos juegos, pero a pesar de tener algún buen juego fue un fracaso en todos los ámbitos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)