26-08-2014 18:26
Más citas del mismo articulo:
Aonuma, en la revista EDGE:
Podemos deducir que habla de GTA o Skyrim, ya que son los open world más conocidos.
(Ultima edición: 26-08-2014 19:21 por mike.)
Cita:"En el Zelda original, no había un camino que llevara al personaje a su destino. El jugador tenía que encontrarlo por si mismo. Tan pronto como los mundos se volvían más complejos, tuvimos que señalar al jugador la dirección correcta. Como consecuencia, el progreso se volvía más lineal. Para recrear una experiencia similar a la del Zelda original, el mundo necesita tener una estructura simple que los jugadores puedan entender intuitivamente. Tenemos que hacer cada parte del mundo, realista y conectado, para que no parezca falso. También necesitamos un mapa de juego que represente el mundo tal como es. El GamePad es muy efectivo para esto. Las innovaciones en este juego son sólo posibles al hardware de Wii U."
Aonuma, en la revista EDGE:
Cita:"Ya que hablamos de open worlds, vamos a adelantar que no planeamos hacer un juego open world de la misma forma que otras compañias han estado haciendo los últimos años."
Podemos deducir que habla de GTA o Skyrim, ya que son los open world más conocidos.