[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
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sisi
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Enorme el video, me han dado unas ganas enormes de jugar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Lo estoy jugando de nuevo. Y vaya la de cambios que hay. Entre los edificios europeos y los túneles, y la cantidad de buenos mapas que han salido y mods de todo tipo... haymuchas cosas nuevas por hacer.

En pocos meses, el juego ha mejorado bastante. A ver si creo alguna ciudad y pongo capturas nuevas y alguna guía de mods esenciales. Desde luego, se puede confirmar que la comunidad modder de city builders se ha volcado con el juego. Ya hay centenares de edificios únicos; desde los clásicos mundiales, hasta poder crear ciudades futurísticas, incluso unos cuantos de Barcelona. Y de mods de jugabilidad no se queda atrás: nuevas carreteras con carril bus, configurar la velocidad de las calles, incluso el color del pavimento, cambiar la posición del So y la iluminación a cualquiera de los otros temas, efectos de postprocesado, etc...
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Yo quiero pillarlo si lo veo a 10 pavos en las rebajas.

Lino, cuando alcanzas una ciudad con muchos habitantes, el rendimiento se resiente mucho?

Recuerdo que en Sim City 4 en el PC que tenía antes, cuando llegabas a cierto número de personas, se volvía casi injugable. No podía hacer ni zoom y me movía a trompicones.
[Imagen: metroid-2.gif]
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(10-06-2015 23:06)chente escribió:Yo quiero pillarlo si lo veo a 10 pavos en las rebajas.

Lino, cuando alcanzas una ciudad con muchos habitantes, el rendimiento se resiente mucho?

Recuerdo que en Sim City 4 en el PC que tenía antes, cuando llegabas a cierto número de personas, se volvía casi injugable. No podía hacer ni zoom y me movía a trompicones.
En mi caso en cuanto paso de los 20 000 habitantes no hay distinción de poner el tiempo en normal o acelerado, y el juego entre 20 y 25 fps. Claro que mi PC es bastante modesto (PhenomII 1075T, AMD 6870).
[Imagen: 32742_s.gif]
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Eso es lo que me pasaba a mi con el Sim City 4, que como iba a trompicones, no se distinguía del normal al acelerado.

Imagino que dependerá de la calidad a la que lo juegues también, pero querría saber si es viable tener una ciudad tocha sin tener que arrastrarse.
[Imagen: metroid-2.gif]
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(10-06-2015 23:06)chente escribió:Yo quiero pillarlo si lo veo a 10 pavos en las rebajas.

Lino, cuando alcanzas una ciudad con muchos habitantes, el rendimiento se resiente mucho?

Recuerdo que en Sim City 4 en el PC que tenía antes, cuando llegabas a cierto número de personas, se volvía casi injugable. No podía hacer ni zoom y me movía a trompicones.

La verdad es que no he llegado a ningún punto en que se resienta mucho el rendimiento. Se resiente un poco┬ási estás en un mapa con el máximo de átboles (el tope es 500.000); y también si utilizas muchos mods ultra-detallados.

El máximo de ciudadanos que he llegado a tener es casi 250.000, y me va suave. Sin completar del todo un mapa normal de 9 celdas, pero considerando que es lo normal que llegarás a construir una ciudad sin trucos ni mods.
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Nuevo parche (1.1.1b). Básicamente es e corrección de bugs, optimización y facilidades para la importación/creación de edificios. Pero también en la estructura interna algunos comandos script del Unity (el engine del juego).

Eso significa que muchos mods dejan de funcionar. Se recomienda desactivarlos hasta que los actualicen. Ojo, se trata solo los que entran dentro de la categoría "mods" (los que afectan la jugabilidad, como Traffic++, cambios en la UI, etc...).

Han aprovechado para añadir 30 edificios nuevos (de las categorías RCI, los que se crean automáticamente), y ya se pueden crear túneles con la herramienta ed caminos peatonales.
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este es uno de mis deseados (con cities XL me lo pase genial), si lo encontrara en fisico.... pero al ser un juego digital pues intento no superar mucho mi limite. Sad
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Mi última ciudad, con los túneles (facilita muchísimo la vida), los nuevos edificios y, por supuesto, petado de mods.

El mapa no lo he hecho yo, viene tal cual con los "campos". Es un mapa europeo, he tenido que utilizar otro mod para poder mezclar los edificios de otros "biomas". Las texturas del terreno están cambiadas (en los mapas europeos las playas se ven de pena); como efecto colateral, se añafió un poco de textura de arena encima las montañas, pero me pareció que quedaba bien. El agua también la he cambiado, por defecto en los mapas europeos es demasiado gris.

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Estaba buscando información actualizada sobre el juego, sobretodo de la expansión, que no sabía ni cuando sale xd. Y he encontrado varias cosas interesantes:

- La expansión After Dark estará disponible el 24 de septiembre, al precio de 15$:

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...t=skylines
https://forum.paradoxplaza.com/forum/ind...rk.877722/

- La expansión┬áconllevará también una actualización gratuíta para todos, incluídos los que no tengan dicha expansión:

[Imagen: JhiN3Bi.jpg]

- 70 nuevos edificios para añadir más variedad.
- Ciclo día y noche para todos. Notas: no incluye horas punta, influye en el turismo y el crimen, los cuales han mejorado. De paso, han mejorado el sistema de nubes.
- La policía detendrá los criminales en tiempo real, ya no será simulado por estadísticas. Eso sí, para meterlos en la cárcel habrá que tener la expansión, algo debe tener la expansión ¿no?
- Actualizada la economía. Eso es una gran noticia, espero que hayan balanceado las exigencias RCI, para que las ciudades puedan crecer.
- Estilos de edificios. Yuju, por fin! Eso significa que los edificios se pueden categorizar por los modders. Permitirá crear sets de arquitectura, como ciudades futurísticas, de Oriente Medio, etc... Ahora mismo hay que ir suscribiéndose a los edificios de uno en uno, y no puedes decir "Este distrito tiene que ser solamente europero o futurista".

- Y eso no me lo esperaba: Cities Skylines saldrá para Xbox One:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/ind...ne.874721/

No os comáis las pollas todavía xd. No han dádo detalles. Está claro que primero la versión PC. Hasta que no hayan movido el juego a Unity 5 (ahora utiliza Unity 4, es una de las promesas que hicieron), con la consiguiente mejora de rendimiento, físicas y renderizado de gráficos, no empezarán a hacer nada para la versión Xbox. Falta ver también si podrá utilizar mods, o compartir con las herramientas del juego (parques, intersecciones, mapas). Este juego sin mods pierde una barbaridad, los mismos desarrolladores han dicho que la peor versión del juego es la que había una semana después de su salida, debido a que por entonces habían pocos mods. Pero sin ellos sigue siendo un gran juego.

Mas sobre la expansión After Dark:┬áhttps://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/cities-skylines-after-dark.875048/

Añade:

- Ciclo día y noche.
- Crimen en tiempo real, según la zona de la ciudad y la hora actual. La policía podrá encarcelarlos en cárceles reales.
- Zonas de ocio nocturno.
- Más facilidades para modding: creación de etiquetas y estilos que podrán ser utilizados por Leyes al gusto del consumidor (y del creador de mods).
- Nuevos edificios de Turismo costero, tanto en zonas comerciales como en las playas. Con Marinas, clubs de yates (para Notch y Newell xd), bares playeros....
- Aeropuertos internacionales. Se supone más grandes que "lo que hay ahora" xd.
- Servicio de Taxis. 
- Servicios y economía mejorados.
- Aparte de lo comentado más arriba, que será gratis para todos, no solo los que compren la expansión

Capturas:

[Imagen: uzICKtP.jpg]
[Imagen: L0GimqD.jpg]
[Imagen: YB9WEyu.jpg]
[Imagen: xcocjku.png]
[Imagen: tbGEQaL.png]

Y el trailer:

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No comprare la expansion porque no aproveche del todo el juego base, problemas que tengo con el genero. Pero es de admirar lo mucho que han mejorado y apoyado el juego desde su salida. Que metan los mejores añadidos de la expansion de manera gratuita para todos, es para aplaudir...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


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