Anunciado oficialmente RE: Revelations 2 - Principios 2015
#13
Cita
(01-09-2014 21:37)JuanmaNPI link La potencia es un problema, pero el problema de Nintendo con las thirds no es ese... la GameCube era dignísima y tuvo sus pegas con los multis también... da para debate lo de cual es el problema real de Nintendo y las thirds, yo diría que actualmente es algo que se retroalimenta: el usuario de consolas Nintendo busca los exclusivos de Nintendo porque hace tiempo que los multis están jodidos, y eso a su vez hace que si sale algún multi no venda mucho, lo cual hace que no salgan, lo cual hace que si alguien se plantea una Nintendo sea por sus exclusivos y vuelta a empezar.

Esa es la unica explicacion que encuentro o sea que no hayan tenido buenas ventas o mejor dicho las ventas que ellos esperaban en las consolas de nintendo, regularmente suelo señalar la responsabilidad de los usuarios de WiiU por no comprar los multis pero en este caso no lo hare porque yo tampoco lo pensaba comprar nisiquiera en xbox 360 consola que tambien poseo porque como decia yo no compro un juego de esta saga desde el 4 que fue cuando para mi murio resident evil pero no deja de resultar triste cada vez que un juego se anuncia ver que WiiU no tendra su version.
#14
Cita
(01-09-2014 21:59)Euronymous link Esa es la unica explicacion que encuentro o sea que no hayan tenido buenas ventas o mejor dicho las ventas que ellos esperaban en las consolas de nintendo, regularmente suelo señalar la responsabilidad de los usuarios de WiiU por no comprar los multis pero en este caso no lo hare porque yo tampoco lo pensaba comprar nisiquiera en xbox 360 consola que tambien poseo porque como decia yo no compro un juego de esta saga desde el 4 que fue cuando para mi murio resident evil pero no deja de resultar triste cada vez que un juego se anuncia ver que WiiU no tendra su version.

Ya ves, yo soy masoca y compré el 5 y el 6 :facepalm
#15
Cita
PC :3
#16
Cita
(01-09-2014 21:57)Rivera link Para mi Revelations es mucho mejor que RE6

Eso es como decir que un 600 es mejor que un patinete.
#17
Cita
(01-09-2014 22:18)Tas link Eso es como decir que un 600 es mejor que un patinete.

No, que un 600 es una maravilla sisi

Es como decir que el Negrita es mejor que el Almirante, hay diferencia entre ellos pero con ambos te cagas patas abajo al día siguiente.
#18
Cita
Tras el primer Revelations, dudo que fuese necesario un Revelations 2.

[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(01-09-2014 21:37)JuanmaNPI link La potencia es un problema, pero el problema de Nintendo con las thirds no es ese... la GameCube era dignísima y tuvo sus pegas con los multis también...

Game Cube tenía el enorme lastre de los miniDVDs en donde no cabía una puta mierda.
#20
Cita
(01-09-2014 22:59)Icewind link Game Cube tenía el enorme lastre de los miniDVDs en donde no cabía una puta mierda.

Y Nintendo64 con los cartuchos... Dos veces seguidas el mismo error. Aunque al menos con los cartuchos no te comías los tiempos de carga del CD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)