Anunciado oficialmente Assassins Creed IV: Black Flag (PS360, Wii U, PC)
#25
Cita
Una firma que ya no me pongo.
[Imagen: vIckUWx.jpg]
#26
Cita
adorar


Lloro de emoción al ver un meme de la cosa en 33bits, algunos me entenderán roto2
#27
Cita
(28-02-2013 14:26)disgraciau link Podremos hacer esto en el juego? roto2


A SUS PIES! adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
#28
Cita
En principio no mas. Solo podre cambiar de opinion si vuelven a un entorno de tejados.┬á Ya he tenido suficiente tras la tercera entrega y sus ciudades. Es mas, depende de cuanto me den, muy posiblemente mañana lo venda para costearme algun juego.┬á


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#29
Cita
(28-02-2013 14:44)Electric Bradypus link En principio no mas. Solo podre cambiar de opinion si vuelven a un entorno de tejados.┬á Ya he tenido suficiente tras la tercera entrega y sus ciudades. Es mas, depende de cuanto me den, muy posiblemente mañana lo venda para costearme algun juego.
PS3 cuando pides por el??
#30
Cita
A mí tanta explotación de la saga me quema mucho. Y son juegos que me ENCANTAN, pero no tengo tanto tiempo y dinero para jugarlos todos a este ritmo anual endiablado. Tanto es así que me pareve a mí que finalmente voy a pasar completamente del 3 (hace un par de días estuve apuntísimo de comprar la versión WiiU) y ya iré directamente a por el 4.

Me jode porque me perderé muchos detalles de la historia (también descarté Brotherhood), pero es que se merecen que la gente pierda el interés, por muy buenos que sean los juegos. Si llego a saber en el 2007 que iban a EXPLOTAR esta saga de esta manera, hubiese jugado sólo al Brotherhood y a este que espero sea el último de esta generación (que va a ser que no...).
#31
Cita
A mi me da igual que salgan tan rápidos, me gusta la saga y para cuando me apetece continuar con la saga ya estan bastante baratos. De hecho aún tengo pendiente el 3.
#32
Cita
(28-02-2013 13:38)Joanor link Yo creo que el Tema de ponerle un numero esta relacionado con las ventas.
La gente al ver que es el IV, de la saga oficial, tendra mas tendencia a comprarlo.

Yo opino como tú, que este iba a ser una continuación del 3, pero viendo las criticas a este, le han metido como principal para desligarse, porque tiene demasiado que ver con el 3
Además, es el primero que lleva número y subtitulo, lo cual me parece raro.
Personalmente, me gusta la idea de los piratas, pero me esperaba una ambientación más diferente que la del anterior.
Habrá que ver que tal va la cosa, porque aunque es de mis sagas favoritas, es cierto que ya se están pasando y las ideas se les están agotando. Mucho tiene que cambiar la cosa para que me interese.
[Imagen: 259vh38.jpg]
#33
Cita
Lo del subtitulo podría deberse a lo siguiente:

Cita:Dicen en VG Leaks que en realidad habría 2 Assasin's Creed IV.

El IV numerado saldría para PS4/Durango y este con subtítulo Black Flag sería para PS360 y WiiU.

Sería una táctica como el AC3 y el AC3 Liberation.

Dicho por Freeman en Meri, pero lo pongo por aquí ya que me parece bastante iteresante.
Life's too short to play bad games!
#34
Cita
(28-02-2013 16:05)Stumb0y link Lo del subtitulo podría deberse a lo siguiente:

Dicho por Freeman en Meri, pero lo pongo por aquí ya que me parece bastante iteresante.
Lo ha interpretado mal.

Cita:But thatÔÇÖs not all. As we titled, Ubi holds a surprise regarding the franchise. We can confirm thereÔÇÖs another game in development that has not been announced. Weird thing is ÔÇÿBlack FlagÔÇØ not coming for Playstation 4 and Durango (for the moment) soÔǪ could we see that rumored WWII scenario coming true at next gen systems this year? Nah, too hasty. Bet for a Vita one in 2013.

WeÔÇÖll have to wait a little more, but this year weÔÇÖll see two AC games, thatÔÇÖs for sure.
Aquí dice que ni PS4 ni Durango tendrían AC, pero que Vita sí. Lo que no me cuadra con Ubisoft para nada.
#35
Cita
(28-02-2013 16:16)Indyana link Lo ha interpretado mal.
Aquí dice que ni PS4 ni Durango tendrían AC, pero que Vita sí. Lo que no me cuadra con Ubisoft para nada.

Antes he leido por Meristation esto, en el foro de PlayStation Vita...

http://www.meristation.com/es/playstatio...41/1842834

Quizas tienen algun plan para hacer algo como Assasin's Creed Liberation
#36
Cita
(28-02-2013 15:04)JuanjoAC link PS3 cuando pides por el??

nope, tengo la version 360. de todas formas las suelo malvender en una tienda. Si, lo se, te "roban", pero me es mas comodo  :-[

¿no tenias la 360? ¿la vendiste? al ver tu firma me ha chocado ver el icono de Assassins.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)