Anunciado The Last Guardian - PS4/2016
#25
Cita
Me gustó lo que presentaron pero graficamente es más de ps3 que de ps4 e incluso diría que se ve peor que en trailers anteriores.

Eso si, si te gusta el estilo ICO te ha de gustar este porque se ven muy muy parecidos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#26
Cita
A mí para terminar de ponerme como una moto tienen que enseñarme algo más. Algo de acción. Sí, plataformas y puzzles así sin tirar de mucha neurona, pues bueno, no está mal. Pero esto me lo ponen con un par de colosos por ahí rondando y tengo que cambiar el portátil porque lleno este de babas.
[Imagen: DNC-04.png]
#27
Cita
(16-06-2015 09:50)Alphos2000 escribió:Parece igual o mas soporífero que Ico.

Abrázame.
#28
Cita
(16-06-2015 11:40)[DNC] escribió:A mí para terminar de ponerme como una moto tienen que enseñarme algo más. Algo de acción. Sí, plataformas y puzzles así sin tirar de mucha neurona, pues bueno, no está mal. Pero esto me lo ponen con un par de colosos por ahí rondando y tengo que cambiar el portátil porque lleno este de babas.

Opino lo mismo. Me ha gustado lo que se ha visto pero le ha faltado el toque de acción y sigilo con los enemigos... El bicho mola mucho sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#29
Cita
LOL

#30
Cita
Megatón fue en 2008 ó 2009, cuando lo enseñaron por primera vez. Tanto tiempo viéndolo que ya me quedo igual que estaba.
#31
Cita
Sigue siendo un Megatón, aunque sea porque finalmente no ha sido cancelado xD.
#32
Cita
[Imagen: CHnmOKMWgAEQT3c.jpg]
#33
Cita
Cita:[Imagen: bbtop_bg.jpg]
Cita:[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[Imagen: 6.jpg]

[Imagen: 7.jpg]

[Imagen: 8.jpg]

[Imagen: bbfooter_img.jpg]
#34
Cita
Me ha encantado. Sobre todo porque es muy distinto a lo que hay en el mercado.

El bicho es absolutamente genial.

Ahora bien. Tengo varias pegas que me parecen importantes:

1. Es para PS4? Diría que se ve exacatamente igual que lo que mostraron para PS3. Si lo iban a reciclar para PS4, qué menos que meterle un buen upgrade gráfico.

2. El niño se ve muy "pegote". El bicho queda totalmente integrado en el escenario. En cambio el niño se le ve muy artificial, tanto en diseño, como en colorido y animaciones.

3. Quizá el juego completo no sea así. Pero los 6 minutos mostrados son un gigantesto script que vamos activando mientras caminamos y damos 2 saltos, además de llamar 3 o 4 veces al bicho. Es decir, que jugablemente no veo motivo alguno para el hype.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
En verdad tiene mas aspecto de indie que de AAA de Sony...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#36
Cita
(16-06-2015 08:47)yavanna07 escribió:gráficamente es de ps3 no?

Menuda ps3 tienes tu macho...
Ya cuando se anunció era prácticamente imposible en ps3, pero este se ve mucho mejor.
Esta claro que el desarrollo viene de ps3, pero es imposible eso en ps3.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)