Anunciado Oculus (Final) - Oculus Touch // Q1/2016 - Precio: ¿?¿?¿?
#1
Cita
Oculus llegará en Q1 2016 a un precio de ¿?¿?¿?¿?

[Imagen: wide.jpg]

Será posible ajustar el casco a cualquier tamaño y forma de la cabeza, con plástico cubierto de tela y dos paneles OLED ofreciendo 2160├ù1200 píxeles de resolución y un sensor que tendremos que poner en la mesa para que pueda capturar nuestros movimientos con más precisión

Llevará un mando de Xbox ONE incluido en la caja

http://www.polygon.com/2015/6/11/8766907...controller

Oculus hará streaming de juegos de Xbox ONE

[Imagen: oculus-xbox.0.gif]

http://www.polygon.com/2015/6/11/8766931...ill-stream


Juegos anunciados:

Chronos
[Imagen: Screen_Shot_2015-06-11_at_1.35.11_PM.0.0.png]


Edge of Nowhere
[Imagen: edgeofnowheretitle_1240_610.jpg]

Y otros más Tongue


Anunciado Oculus Touch, la solución de Oculus para controlar la realidad virtual

[Imagen: dk-controller.jpg]
[Imagen: dk-controller-thumb1.jpg]
(Ultima edición: 11-06-2015 19:16 por mike.)
#2
Cita
Pinta a caro de cojones, mucho mas que los de sus "competidores"...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Voy a petar el hilo de imágenes:

[Imagen: hero.jpg]
[Imagen: travel-bg.jpg]
[Imagen: display-bg.png]
[Imagen: features-bg.jpg]
[Imagen: connected-bg1.jpg]
(Ultima edición: 11-06-2015 19:15 por mike.)
#4
Cita
Pintaza todo. Me llaman la atención esos mandos nuevos locos, y que lleve el de One de serie es un puntazo.

Eso sí, que no hayan anunciado el precio es un señal muy mala. No me extrañaría que se fuese al rango de los 500 pepinos con el sensor, el mando, el casco y toda la pesca.
#5
Cita
Yo le veo un problema enorme como producto. No lo puedes vender sin que la gente lo pruebe antes, porque es imposible mostrar cómo se ve y lo que se siente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Pondrán stands en el corte inglés y fnacs, de eso no te preocupes.

Ahora, la de mierda que van a llevar después de varios meses va a ser bonica roto2cafe
#7
Cita
(11-06-2015 20:04)chente escribió:Yo le veo un problema enorme como producto. No lo puedes vender sin que la gente lo pruebe antes, porque es imposible mostrar cómo se ve y lo que se siente.

Imagino que teniendo ya el producto cerrado se dedicaran a venderlo por todas las ferias y haran tours para probarlo gratis. Y aun asi, como el precio sea una burrada lo llevan claro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(11-06-2015 20:04)chente escribió:Yo le veo un problema enorme como producto. No lo puedes vender sin que la gente lo pruebe antes, porque es imposible mostrar cómo se ve y lo que se siente.

Es el mismo problema que tenía 3DS al principio y cada vez que se ven pantallazos de sus juegos, que se ven horribles en comparación.
El problema lo veo en que necesita una inversión muy fuerte.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Aparte, se ha dicho que juegos omo Halo y Forza tendrían soporte, ¿no? ¿alianza con Microsoft?

Interés cero por mi parte. Lo que no entiendo es que sigamos sin saber precio, ni siquiera hoy tras la conferencia.

Me la juego y digo que se va a los 400€.
#10
Cita
Ni Halo, ni Forza tendrá soporte. Ni ningún otro juego de Microsoft.

Lo que se ha anunciado es streaming de One a PC a Oculus. Una chorrada, pero bueno.
#11
Cita
Vaya,al final no he podido ver la conferencia.

Me gustan los mandos, aunque no entiendo que metan el de One... yo ya tengo uno y no quiero otro. Es más, incluso los mandos me gustaría que fuesen a parte. Es una manera mejor de atraer a gente con un precio más bajo y poco a poco ya irás comprando todo si te interesa. Eso si, me gusta que al final sea equivalente al del Vive o al Move en cuanto a funcionalidad... sería malo para la RV que cada mando tuviese que diseñarse el juego de forma distinta.

(11-06-2015 19:11)kakafuti escribió:Pinta a caro de cojones, mucho mas que los de sus "competidores"...
Va a costar seguro menos que el de HTC. Y me imagino que será bastante equivalente al Morpheus si le sumas el Move y la cámara.

Mira esta noticia de cuando se anunció el HTC Vive:

http://www.realovirtual.com/es/noticias/...ompetencia

Acabo de leer en Realovirtual que los mandos se compran a parte. Me parece correcto. Juegos como Project Cars, Star Citizen, Elite Dangerous, Alien Isolation, etc, etc, se juegan con otro tipo de periféricos y el que lo quiera para simuladores o juegos más tradicionales esos mandos le sobran.
(Ultima edición: 11-06-2015 20:42 por Cikio.)
#12
Cita
Mando de One, streaming de los juegos de dicha consola...

Vaya vaya Microsoft, esa alianza se la habian callado muy bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)