Análisis Silent Hill: Downpour
#13
Cita
(22-05-2013 20:33)Dante_777 link escribió:Nunca lo fueron... hasta que sí lo fueron. Quizá no tanto como para considerarlos "una virtud", pero del SH 3 en adelante sí se hicieron controles y sistemas de combate más que decentes. Lo de Downpour es un retroceso brutal a los tiempos del primer SH y su secuela, con el agravante de la década que ha pasado entre medias.

Reconozco una leve mejora al respecto en SH3, pero a eso voy, me sorprenden las críticas tan fuertes en un aspecto en donde las mejores entregas también "flojean" o no destacan. Encima, no es un título en que la pelea esté a la orden del día...

Ojo, no estoy diciendo que no se lo pueda criticar en ese sentido, faltaría más, es evidente que no está pulido ni mucho menos en ese aspecto, simplemente me extraña con la dureza con que se lo hace. Pero bueno, seguramente se trate de algo tan simple como que cada uno tiene diferentes parámetros a la hora de jugar...

#14
Cita
¿Entonces me matáis si digo que a mí me gusta el sistema de combate de SH 1 y SH 2?
#15
Cita
(23-05-2013 11:59)Jase link escribió:¿Entonces me matáis si digo que a mí me gusta el sistema de combate de SH 1 y SH 2?

Para nada, pero en mi opinion la base de Silent Hill se centra en otras cosas que el combate (por muy mejorado o empeorado que este). Si a mi me preguntasen como hacer un juego de Silent Hill diria claramente que se enfocaran en la exploracion y puzzles. Y despues, sobre el sistema de combate, intentaria hacer algo "tosco" para putear al jugador y que de verdad le de miedo luchar contra monstruos (luego eso si sacaria jefazos y todos a llorar como en Demon's/Dark Souls jojojo)
#16
Cita
(23-05-2013 11:59)Jase link escribió:¿Entonces me matáis si digo que a mí me gusta el sistema de combate de SH 1 y SH 2?

En mi caso no. Reconozco que no son un ejemplo a seguir en ese tema pero no se hasta que punto los cambiaría.

Y como dice Darling, considero el sistema de combate como uno de los apartados menos importantes de los Silent Hill...
#17
Cita
Yo también lo considero un apartado menor, pero digamos que en Downpour el combate pasa a un plano más principal, no tanto como los que comentamos.

Como digo, personalmente considero correcto el sistema de combate de Silent Hill 1 y 2 buenos, me gustan, digamos que me he hecho a ellos y no los encuentro malos para nada, seré raro.
#18
Cita
A mí el Homecoming me gustó y el Downpour me gustó aún más.

La historia me parece muy buena, el sistema de combate es también bastante bueno y muy mejorado. Es una lógica evolución del de los primeros Silent Hill, la duración es cojonuda y lo que es más importante... POR FIN SILENT HILL ES UNA CIUDAD VIVA CON LA QUE SE PUEDE INTERACTUAR.

Las secundarias algunas son para quitarse el sombrero..

Si los enemigos hubieran tenido más variedad y hubiera algunas situaciones más de terror, sería un juegazo tremendo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)