American McGee empieza a trabajar en Alice: Asylum para enviar una propuesta a EA
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American McGee ha anunciado en su blog personal que ha empezado a trabajar en una propuesta para dar forma a la próxima entrega de la saga Alice, que ha bautizado provisionalmente como Alice: Asylum. La iniciativa del diseñador incluye artworks, diseños y un modelo de financiación y negocio, que una vez terminado será enviado a Electronic Arts, editora propietaria de los derechos de Alice.

Alice es un juego de acción y plataformas en tercera persona basado en la obra Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas, pero con una ambientación y trama gótica. En los videojuegos Alicia es un personaje traumatizado, que termina ingresada en un asilo hasta que el Conejo Blanco la convoca para enfrentarse a la despótica Reina de Corazones. El sistema de combate de Alice incluye combos y un arsenal donde destaca un cuchillo.

La primera entrega de la saga, American McGee's Alice (PS3, Xbox 360 y PC) fue muy celebrada por la crítica y el público. Seguro que más de uno se alegrará si American McGee puede sacar adelante Alice: Asylum.

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Yo creo que tendría más posibilidades con un kickstarter que con EA.
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(04-09-2017 11:50)Estubeny escribió:Yo creo que tendría más posibilidades con un kickstarter que con EA.

Sin EA no puede sacar nada por que los derechos son suyos, por eso están creando una base para intentar convencer a EA que le deje hacer el juego
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EA no va a financiar un juego así hoy en día, un plataformas sin multijugador y sin ser de Star Wars, pero hasta a EA le parecería bien que el dinero viniera de otro sitio. No se jugarían nada.
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(04-09-2017 12:01)Estubeny escribió:EA no va a financiar un juego así hoy en día, un plataformas sin multijugador y sin ser de Star Wars, pero hasta a EA le parecería bien que el dinero viniera de otro sitio. No se jugarían nada.

Para eso se lo va a presentar, para intentar convencerlos que cedan los derechos y financiar de otra forma, por que EA va a pasar de poner pasta. En todo caso, KS + distribución por parte de EA, pero nada más
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Otro de id Software intentando volver al terreno de juego. De momento gente como John Romero, Adrian Carmack y Tom Hall han tenido buenos patinazos. A ver qué tal le va a este.

Por cierto, esto me recuerda que tengo el Alice Madness Returns comprado hace años y sin estrenar, pero creo que alguien me dijo que tampoco es para tanto...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
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No sé, a mi el Madness Returns se me hizo muy pesado. Pocas zonas me han costado más de pasar (por tedio y pesadez, no por dificultad) que la casa de muñecas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
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A mi Madness Returns me parece un juegazo. Fácilmente lo meteria en un Top10 de la pasada generación.
#9
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Tienen mi dinero a la de ya, salvo que metan la pata en la optimización de forma exagerada, que Madness Returns tenías que andar tocando cosas para quitar el capado a 30 fps y tenía altibajos de fps constantes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
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(04-09-2017 18:13)Belegur escribió:A mi Madness Returns me parece un juegazo. Fácilmente lo meteria en un Top10 de la pasada generación.

+1
Es mi plataformas preferido de la pasada generación.
(Ultima edición: 04-09-2017 23:11 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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