Alien: Isolation funcionará a 1080p en Xbox One y PS4. Mejor en PC
#1
Cita
[Imagen: Alien-Isolation.jpg]

Alien: Isolation funcionará a 1080p en Xbox One y PS4
Habrá más opciones de configuración en PC.

Sega ha confirmado que Alien: Isolation funcionará a una resolución de 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Gary Napper, de The Creative Assembly, ha asegurado en declaraciones concedidas a Total Xbox que la versión de las dos consolas funcionará a 1080p y que no habrá diferencias perceptibles entre ellas.

"La tasa de imágenes por segundo es comparable. No hay cambios o bajadas gráficas entre estas versiones", ha indicado. "Por supuesto, hay muchas más opciones y configuraciones para mejorar en PC".

El juego se lanzará en octubre.
Fuente
#2
Cita
Y cuando lo omiten, imagino que a 30 fps ¿no?

La verdad es que en Outlast los 60 se agradecen bastante, así que estaría bien que las versiones de consola de Alien pudieran tirar con ellos (realmente lo dudo..)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Lo que más me interesa saber de un juego como Alien Isolation es la resolución┬á sisi

A lo que hemos llegado  Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
(27-06-2014 09:55)icaro3m link escribió:Y cuando lo omiten, imagino que a 30 fps ¿no?

Pues la verdad es que tiene toda la pinta...
#5
Cita
A ver, no seamos dramáticos...

Del juego se han visto gameplay y mucha información, se habla de la duración de unas 15 horas, el estilo gráfico y jugable, etc, etc...

Conocer detalles técnicos no creo que sobre, aunque personalmente yo preferiria intentar buscar los 60fps, por ayudar a la inmersión y a la sensación de "estar ahi"....

En Outlast es un punto que le va fantástico al juego (además de su pedazo de ambientación...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)