Albert Penello confirma en Neogaf...
#1
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Albert Penello confirma en Neogaf que todos los juegos publicados en Xbox One dispondrán de Servidores Dedicados, Procesamiento en la Nube y almacenamiento para guardar partidas de forma gratuita.
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933
#2
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Lo de los servidores dedicados es una gran noticia. Se les acababan las excusas para hacer pagar el Live. Supongo que asi se acabaran los juegos cuyo online dura dos años a lo sumo, tipo EA...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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Lo de guardar partidas gratis, qué menos.

Lo de los servidores, excelente noticia, posiblemente lo mejor que se podría anunciar.
#4
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Ambas noticias son excelentes.
Sin embargo considero que lo de los servidores dedicados es lo mínimo que pueden hacer teniendo en cuenta que los juegos van a hacer uso de la nube y que de salida ya hay unos que ni van a traer modo para un solo jugador.
#5
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Lo de los servidores y el almacenamiento para partidas es sin duda una buena noticia. Al menos justifica en parte el pago del Live y una larga vida para los modos online.

Lo de la nube a mi todavia me suena a humo.
#6
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(15-10-2013 22:36)Belegur link escribió:Lo de los servidores y el almacenamiento para partidas es sin duda una buena noticia. Al menos justifica en parte el pago del Live y una larga vida para los modos online.

Lo de la nube a mi todavia me suena a humo.
A mi hasta hace poco lo de la nube me sabía a humo pero te voy a contar una experiencia personal.
Desde hace casi dos años trabajo en una de esas compañías en las que hacen juegos para iPhone. Los juegos que hacen son cuasi mmo, tienes actualizaciones cada dos, tres meses, cientos de misiones, de personajes, música, objetos, unidades, etc., etc., etc. Para poderlos jugar tienes que estar conectado.
La empresa acaba de lanzar un juego nuevo que es una especie de RPG con toques de aventura. Pues bien, en la reunión post mortem se me ocurre soltar "¿Y por qué no lo habéis sacado offline?"... La gente se quedó mirándome como bicho raro.
Resulta que para ser competitivos, los juegos de mi empresa tienen que pesar muy, muy poco pero ¿cómo hacen para meter más información sin tener que aumentar el tamaño del juego? La respuesta flota en el aire.
Si, suena a fantasía, pero la verdad es que lo de la nube no es mito. Yo la he visto.
#7
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(15-10-2013 22:42)Chiquiza link escribió:Si, suena a fantasía, pero la verdad es que lo de la nube no es mito. Yo la he visto.

Yo solo digo que el dia que vea que un juego en formato fisico mejora graficamente si lo juegas conectado en vez de jugarlo offline, entonces me lo creere.
#8
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Esto me acuerda a la discusión "Cartucho / CD" de hace años XD
Ya veremos. Ni idea si mejore o no un juego gráficamente, de lo que si estoy seguro es que si no fuera por la nube los juegos de mi compañía no serían posibles.
#9
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Guardar de forma gratuita!! Wow

P.D. Esto casi confirma que el online va a ser prácticamente obligatorio para jugar. Va a ser imposible, pero ojalá se metieran una ostia las nuevas consolas, o al menos los juegos que requieran de conexión permanente o que basen sus contenidos en el online.
#10
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Respecto a la nube, yo también desconfio de inicio...

No digo que tecnicamente no sea posible hacer uso de la computación en servidores para "apoyar" un juego, pero creo que en principio deberia ir más destinado a labores secundarias.

Aparte un video con información interesante sobre la consola:



salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
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(16-10-2013 09:46)Alphos2000 link escribió:Yo que quereis que os diga, pero cuando oigo "servidores dedicados" en consola me parece un sinonimo a "multis con fecha de caducidad".

Hombre, llevamos toda una generación pidiendo servidores dedicados para los juegos online en el Live y ahora que lo ponen tampoco nos gusta....Wink

Yo creo que van a mejorar mucho la calidad de las partidas y la conectividad, por que en muchos juegos de 360 las diferencias en host y su equipo y el resto eran de traca..

Respecto al guardar "saves" en la nube, creo que es opcional, no obligatorio, igual que pasa ahora mismo en 360...

salu2
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#12
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Hombre, funcionar funcionan, pero para mi en cuanto a calidad creo que no se puede comprar uno cualquiera haciendo de host, con ventajas, con posibilidad de que se desconecte en mitad de la partida, con posibilidad de cheats varios, que lo que puede ofrecer un servidor dedicado a mover la partida.

Tiene la parte negativa que comentas, y que a mi en los Fifa me ha tocado las pelotas sobremanera, es cierto, pero para mi es un paso lógico.

Otra cosa es que "cerdeen" más de la cuenta en cuando a cierre de servidores de forma prematura, eso ya lo veremos con el tiempo....

saludos

P.D.: no se si probaste a entrar en COD4 pasado un buen tiempo, era lamantable lo que pasaba en gran número de partidas
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