Resultados BAFTA 2014
#1
Cita
Esta terminando la gala de este año y me parece que ya se han dado todos los premios. La cosa ha quedado asi:


Mobile & Handheld
-Tearaway

Audio
-The Last of Us

Apartado artistico
-Tearaway

Juego Debut
-Gone Home

Mejor actuacion
-Ashley Johnson (Ellie-TLoU)

Innovacion
-Brothers

Deportes
-FIFA 2014

Accion-Aventura
-The Last of Us

Multiplayer
-GTA V ( Caballo )

Estrategia y Simulacion
-Papers, Please

Juegos familiares
-Tearaway

Diseño
-GTA V

Mejor juego britanico
-GTA V

Mejor BSO
-Bioshock Infinite

Mejor historia
-The Last of Us

Juego del año
-The Last of Us

http://awards.bafta.org/award/2014/games
#2
Cita
Ese premio a GTAV en multiplayer es de broma, no?
#3
Cita
Me alegro por TLOU en juego del año, yo tenía claro que GTAV sería juego del año sí o sí, saliese bueno o saliese malo. Me alegro que haya un ganador "inesperado" (frente a GTA)

También me sorprende ver a Infinite en BSO, en lugar de en apartado artístico, donde Tearaway me parece muy discretito comparado con el genial apartado artístico de varios indies.

PD: GTA en multiplayer XD
#4
Cita
Son unos premios britanicos. Me imagino que tendran la misma tendencia que EDGE a la hora de intentar barrer para casa roto2

Que se lo digan a mis 25 horas de juego perdidas por culpa de los bugs que se cargaban personajes....
#5
Cita
A ver si baja de precio de una maldita vez para que me pueda hacer con él cabezazo
#6
Cita
Estaba claro, The Last of Us es un señor JUEGAZO con todas las letras en todos sus apartados (historia, duración, gráficos, jugabilidad...)
#7
Cita
Ostia vaya huevazos con el del multiplayer jajaja
También se nota la tendencia más occidental de estos premios que otra cosa, así como intentar contentar al mayor número de gente posible, porque por ejemplo en banda sonora, el Bioshock está bien, sí, pero por ejemplo A Link Between Worlds diría que es lo mejor en ese aspecto en los últimos años que yo haya jugado.
También se nota que son británicos y no americanos en el deportivo, cuando creo, a juicio personal, que la saga NBA 2K es mucho más completa que los FIFA año tras año, 2014 incluido.
Pero vamos, esto como cada uno de los 1000 premios distintos que hay, cada uno hace lo que quiere con un criterio diferente.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)