20-06-2012 10:04
John Carmack de id Software, contrariamente a lo que se podría pensar por su pasión por la tecnología, no se muestra emocionado ante el nuevo cambio generacional, comentando que los sistemas actuales ya ofrecen lo que la mayoría necesita.
"Cuando la gente pregunta cómo han sido superadas las consolas, los PC ya son 10 veces más potentes, pero realmente no estamos limitados técnicamente".
"Cualquier visión que tenga un diseñador, la podemos hacer bastante bien en la actual generación y en PC. En cierta manera no estoy emocionado con la nueva generación".
"Si llevas un juego actual como Halo con sus 30 imágenes por segundo y 720p a 1080p y 60 imágenes por segundo, has consumido toda la potencia de la nueva generación. Tendremos lo actual, pero mejor. Podrás rediseñar -los juegos- pensando en DirectX 11, pero realmente no cambiarás el mundo de nadie".
Carmack descarta un salto tan grande como el paso de las 2D a 3D, pero se muestra más interesado en la tecnología de cascos con pantallas mostrados en el E3: "Los gráficos de la próxima generación no te introducirán en la realidad virtual. Serán todas esas cosas que puedes hacer con ellos, como pistas de sonido ahí y prestar atención a ellos. Será un paso grande como el que tuvimos con los primeros juegos 3D o el uso del ratón".
vandal
"Cuando la gente pregunta cómo han sido superadas las consolas, los PC ya son 10 veces más potentes, pero realmente no estamos limitados técnicamente".
"Cualquier visión que tenga un diseñador, la podemos hacer bastante bien en la actual generación y en PC. En cierta manera no estoy emocionado con la nueva generación".
"Si llevas un juego actual como Halo con sus 30 imágenes por segundo y 720p a 1080p y 60 imágenes por segundo, has consumido toda la potencia de la nueva generación. Tendremos lo actual, pero mejor. Podrás rediseñar -los juegos- pensando en DirectX 11, pero realmente no cambiarás el mundo de nadie".
Carmack descarta un salto tan grande como el paso de las 2D a 3D, pero se muestra más interesado en la tecnología de cascos con pantallas mostrados en el E3: "Los gráficos de la próxima generación no te introducirán en la realidad virtual. Serán todas esas cosas que puedes hacer con ellos, como pistas de sonido ahí y prestar atención a ellos. Será un paso grande como el que tuvimos con los primeros juegos 3D o el uso del ratón".
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