05-06-2013 19:26
[justify]Fue anunciado de forma sorpresiva en el Nintendo Direct realizado en el mes de abril para la portátil. Miyamoto ya comentó una vez que le gustaría volver a realizar un título de la saga con vista en plano cenital. El gurú de Nintendo cumplió su palabra y contentó a muchos fans con ello. 'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2', secuela directa del juego aparecido en Super Nes hace ya más de 20 años llegará este mismo año a Nintendo 3DS. Este nuevo título sufre un lavado de cara acorde con los tiempos que corren pero con un sabor añejo muy característico. Con un mundo construido en completo 3D, la principal novedad será el retorno de ls vista cenital.
Ya hemos podido ver un primer vídeo y las novedades incluidas en el juego, como la posibilidad de pegarse a la pared como si fuesemos una pintura. Esto es en el caso de las novedades jugable, que de seguro habrá más. En cuanto al plano técnico, el juego está en completo 3D con la posibilidad claro está de hacer uso de la principal bondad de Nintendo 3DS. Pero, ¿cómo afectará el 3D a la tasa de frames? Pues según Aonuma, de ninguna forma.
   
En┬á una entrevista concedida al medio Edge, Eiji Aonuma ha confirmado que el juego correrá a tasa constante de 60 fps tanto con el 3D activado como desactivado. El productor comenta además que no será necesario usarlo para puzzles ni nada, no es obligatorio su uso.[/justify]
Fuente: DsWii
Ya hemos podido ver un primer vídeo y las novedades incluidas en el juego, como la posibilidad de pegarse a la pared como si fuesemos una pintura. Esto es en el caso de las novedades jugable, que de seguro habrá más. En cuanto al plano técnico, el juego está en completo 3D con la posibilidad claro está de hacer uso de la principal bondad de Nintendo 3DS. Pero, ¿cómo afectará el 3D a la tasa de frames? Pues según Aonuma, de ninguna forma.
   
Cita:El juego funciona a 60FPS, mientras que todos los juegos en 3D hasta ahora se han quedado a 30 fps. Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, más estable será el efecto 3D, por lo que alcanzar los 60FPS es un gran logro. Bueno, hay jugadores a los que no les gusta el 3D y siempre lo mantienen apagado, así que no hay nada en el juego que requiera obligatoriamente el 3D, como rompecabezas que no se pueden resolver sin él.
En┬á una entrevista concedida al medio Edge, Eiji Aonuma ha confirmado que el juego correrá a tasa constante de 60 fps tanto con el 3D activado como desactivado. El productor comenta además que no será necesario usarlo para puzzles ni nada, no es obligatorio su uso.[/justify]
Fuente: DsWii