[33bits] La mejor cancion de 2013 (Fase 1)
#1
Cita
Aficionados como somos todos a la buena musica, echaba de menos un hilo asi.

Se lo que muchos direis, que elegir una unica cancion de entre todos los discos publicados en 2013 os va a ser imposible. No os preocupeis, por eso mismo os voy a dejar nombrar 2 canciones sisi

En eso consistira esta primera fase. Cada uno de nosotros elegira las que para el hayan sido las dos canciones mas destacadas de 2013. Es mas facil de los que creeis. Pensais en los dos artistas que mas os hayan gustado este año, y de entre las canciones de sus respectivos discos, elegis vuestra preferida.

Pensadlo bien, porque os avanzo en que consistira la siguiente fase (y toda la eleccion hasta tener la vencedora), y sera una votacion eliminatoria entre las dos canciones que hayais propuesto. Basicamente sera un torneo eliminatorio, en el que en cada fase votaremos por la cancion que mas nos guste en cada enfrentamiento, y en el que el primer enfrentamiento sera entre las dos canciones que hayais propuesto.

Lo se, me explico como el culo, lo mejor sera que lo vayais viendo segun avancemos. Por el momento, id proponiendo vuestras canciones. Recordad! Solo dos temas por forero!

Teneis 1 semana para proponer! El dia 10 comenzare la segunda fase.

Propuestas:

Makstery:
- Artic Monkeys: Do I wanna know?
-

Bart_10:
- Burial: Come down to us
- Pusha T: Numbers on the boards

Vexp:
- Chvrches: Gun
-

Joanor:
- Daft Punk: Giorgio by Moroder
- Arcade Fire: Reflektor

Cyberio:
- RAM & Susana: RAMelia
- Rank 1 Vs M.I.K.E.: Elements of Nature
(Ultima edición: 03-01-2014 03:04 por Belegur.)
#2
Cita
He escuchado muy poco de 2013, pero pondré una que me gusta mucho:

#



Editado con la segunda.
#3
Cita




Ni Rival Dealer ni My Name Is My Name son mis discos favoritos, pero estas dos canciones son de las que más me gustan de este año.
#4
Cita


Pongo esta provisional. Pero lo mismo me lo replanteo, y la segunda proximamente.



La segunda. Y mi favorita del año.
(Ultima edición: 04-01-2014 19:32 por Vexp.)
#5
Cita
Bien Vexp, no es la cancion de CHVRCHES que voy a poner yo roto2cafe
#6
Cita
No me provoques para poner Recover Caballo
#7
Cita
Ahi van las mias:



En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Me animo. No sé qué hago aquí pero bueno┬á XD

EDIT: Son dos, joder, he de leer mejor las cosas xD.



(Ultima edición: 03-01-2014 02:18 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#9
Cita
El puto Joanor ya me ha quitado una de mis candidatas. Eso me pasa por no ser el primero en votar nada mas crear el hilo... Al menos ya sabes que Giorgio by Moroder va a tener mi voto casi hasta el final XD

Cyberio, puedes (de hecho, debes, porque si no me jodes el esquema) proponer una cancion mas XD
#10
Cita
Me quedo con las ganas de poner algo de Queens of the Stone Age... pero bueh

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
(03-01-2014 02:14)Joanor link escribió:Me quedo con las ganas de poner algo de Queens of the Stone Age... pero bueh

Ahora mismo estoy escuchando su disco el cual desconocia. Posiblemente caiga My God is the Sun para el hilo. Eran mi banda favorita desde A Song for Deaf y no tenia ni idea.
#12
Cita
Bueno ya está, he puesto otra.
Esto me pasa por no leer las cosas xD. Te debo un coop al Journey sisi
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)