Pasado un tiempo ¿Cual es tu opinión de The Evil Within?
#1
Cita
Ami me gusto bastante el juego si no tuviera el capitulo 11 y 12 seria mejor juego la verdad son puro Resident evil 5 y 6 .

Decian que el juego era un survival horror,se podria que decir que si lo es,la mayor parte del tiempo  el juego es de supervivencia. Hecho en falta puzles, que se le pueda consiederar puzles clasico yo creo que tiene 1 o 2 en todo el juego.

La ambientacion del juego esta muy conseguida es de lo mejor del juego el diseño artistico que tiene.

Los boss y su mecanias tambien estan muy bien.

En fin que en general me gusto el juego aunque quizas esperaba algo distinto.


#2
Cita
Yo estoy esperando a verlo muy, muy rebajado....

Pillé el Alien de salida (juegazo) y salia junto con el Evil, asi que he preferido esperar un tiempo, a parte de que todo el mundo que lo ha probado dice que es bueno, pero que ha tenido también pegas diversas... (tecnicas y jugables)

Aún asi, muchas ganas de catarlo sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Yo le tengo muchas ganas, la verdad. Pero no lo quiero jugar en Ps3, y la 360 se va a ir para el pueblo para ser carne de Fifas y cosas así...
Dentro de unos meses ya veré donde lo juego, pero que lo quiero jugar lo tengo clarinete.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Las mismas que el primer día y ahora tras más de 60 horas invertidas hasta casi platinearlo: De lo mejor de 2014 junto con Dark Souls II e Inquisition.

Gran ambientación, buen ritmo, eso sí, con agujeros en la historia y un par de capítulos de mierda, pero en general gran experiencia y muy contento con él, no inventa nada pero en mi opinión hace muy bien casi todo lo que propone, salvo las partes de excesiva acción, que sobran.
#5
Cita
(26-11-2014 18:51)Rivera link Las mismas que el primer día y ahora tras más de 60 horas invertidas hasta casi platinearlo: De lo mejor de 2014 junto con Dark Souls II e Inquisition.

Gran ambientación, buen ritmo, eso sí, con agujeros en la historia y un par de capítulos de mierda, pero en general gran experiencia y muy contento con él, no inventa nada pero en mi opinión hace muy bien casi todo lo que propone, salvo las partes de excesiva acción, que sobran.
Los capitulos esos de accion pura no se a que coño vienen la verdad son los que cito┬á en el post el 11 y 12
#6
Cita
Yo lo estoy jugando intensamente durante la última semana. Mañana completo el último capítulo. El 9 y sobre todo el 10 me parecieron fenomenales de principio a fin. Como a mí también me gusta la acción además del survival los episodios 11 y 12 también los disfruté mucho. En cambio el 13 y el 14 tienen algunas partes algo cansinas para mí.

Juego con altibajos pero muy disfrutable en mi opinión. Control algo mejorable y unas barras negras enormes muy tontas, pero a cambio tiene momentazos jugables por doquier y un gran apartado artístico. Si lo que queda acaba al mismo ritmo que lo anterior, sería un 8 sólido para mí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)