30.000 firmas para que Microsoft no lance el juego "Toro"
#25
Cita
Que chorrada mas grande...
#26
Cita
(23-01-2015 15:32)EarthBound link escribió:...ya digo que no lo defiendo, pero que si admitimos apalear putas en GTA veo absurdo no permitir el toreo...

Básicamente esto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#27
Cita
Doble moral, hipocresia, sociedad asquerosa
[Imagen: dmzd43.gif]
#28
Cita
Pero apalear putas en el gta ha sido siempre opcional. No creo que con el toro podamos obviar el liquidarlo e irnos simplemente con él de copas. Hay una diferencia.

Imaginaos que sacan un sandbox en el que por cojones hay que estar matando putas para avanzar en el juego porque somos matones de sus chulos y esa sea la premisa argumental, polémica asegurada.
#29
Cita
Pues yo no soy capaz de apalear a una puta en el GTA y sin embargo no tengo inconvenientes en trinchar hasta la muerte a un toro virtual.

He descuartizado vacas, cabras y conejos para comer en la vida real..., supongo que estoy curado de espanto.

Por definición -quizá sea chovinismo de especie- no se me ocurre colocar al mismo nivel a una persona que a un animal. No, ni siquiera a un perro.

Esos pensamientos desaparecieron de mi cabeza (porque los tuve) cuando me convertí en padre.
#30
Cita
(23-01-2015 20:26)Ekirne link escribió:Pero apalear putas en el gta ha sido siempre opcional. No creo que con el toro podamos obviar el liquidarlo e irnos simplemente con él de copas. Hay una diferencia.

Imaginaos que sacan un sandbox en el que por cojones hay que estar matando putas para avanzar en el juego porque somos matones de sus chulos y esa sea la premisa argumental, polémica asegurada.

Diferencias así pueden significar un mundo completamente distinto para otras personas, si.
No es lo mismo, por ejemplo, matar un animal en un juego de supervivencia, que matarlo en un juego de toreo. El juego de supervivencia es cuestión de vida o muerte, en el de toreo la única razón por la que el animal muere es por sadismo.
Encuentro lógico que cosas así puedan herir ciertas sensibilidades y provocar sentimientos de incomodidad. Yo soy alguien a quien en ocasiones ya le incomoda tener que matar animales en algunos juegos, pero si el juego precisamente se basa en el concepto de matar animales por diversión, entonces tengo un problema bastante grande con él
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#31
Cita
Yo me lo pensaría si se pudiese manejar al toro.
#32
Cita
(23-01-2015 21:16)Rivera link escribió:Yo me lo pensaría si se pudiese manejar al toro.

Eso venía a poner yo, hubiera molado encarnar el papel del toro.┬á XD
#33
Cita
(23-01-2015 21:19)Merkurio link escribió:Eso venía a poner yo, hubiera molado encarnar el papel del toro.┬á XD

Contadme como un tercero.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#34
Cita
(23-01-2015 20:29)Corona Radiata link escribió:Por definición -quizá sea chovinismo de especie- no se me ocurre colocar al mismo nivel a una persona que a un animal. No, ni siquiera a un perro.
Por fin alguien con dos dedos de frente
[Imagen: dmzd43.gif]
#35
Cita
(23-01-2015 20:29)Corona Radiata link escribió:Pues yo no soy capaz de apalear a una puta en el GTA y sin embargo no tengo inconvenientes en trinchar hasta la muerte a un toro virtual.

He descuartizado vacas, cabras y conejos para comer en la vida real..., supongo que estoy curado de espanto.

Por definición -quizá sea chovinismo de especie- no se me ocurre colocar al mismo nivel a una persona que a un animal. No, ni siquiera a un perro.

Esos pensamientos desaparecieron de mi cabeza (porque los tuve) cuando me convertí en padre.

Yo cada vez pongo a las personas más atrás, la vida y las decepciones es lo que tienen...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#36
Cita
Me voy a ahorrar mis comentarios despectivos con respecto a las opiniones de quienes anteponen la vida animal a la humana, que tampoco quiero desviar esto, y no creo que llevase a ningun lado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)