2013 marcará una "nueva era" en la saga Pokémon
#1
Cita
The Pokémon Company dice que 2013 marcará una "nueva era" en la saga Pokémon. La más importante.

Lanzarán multiples juegos, nueva serie de TV, nuevos eventos, más peliculas y una serie de juguetes totalmente nuevos. Todo esto, junto con el lanzamiento mundial de Pokémon X/Y para 3DS este Octubre. Creen que Pokémon X/Y será de interés tanto para nuevos jugadores, como para veteranos.

Además, han llegado un acuerdo con Tomy International para asegurar que todo el mundo tenga los mismos juguetes que en Japón.

Fuente
#2
Cita
No se, se me hace dificil imaginar como van a explotar mas aun pokiman, lo de la serie de TV y peliculas dudo que se alejen de las cosas tan horribles que son ahora

Lo de tener los mismos juguetes que en japon si me parece interesante
#3
Cita
Por mi parte, a no ser que hagan algún juego muy bueno, todo lo demás pueden metérselo por donde les quepa.

Series, películas... Me parece todo muy muy muy trillado ya desde hace años.

Y siempre añoraré un Jrpg en sobremesa de Pokémon, algo que siga la estela de Colosseum (pero con calidaD) o un Snap 2
#4
Cita
Tienen el bombazo en sus manos llamado Pokemon RPG en sobremesa...y no lo gastan.

Como no sea eso no se que "nueva era" ni que leches van a hacer...¬¬
#5
Cita
Hola.

Pokémon no tiene sentido alguno en sobremesa, ya desde su concepto y su propio título, la idea es contraria a que la propia GameFreak haga un Pokémon de sobremesa.

Los que han salido en sobremesas por terceras son títulos completamente descuidados, con el único objetivo de llamar la atención por tener un motor gráfico 3D, bastante horripilante en todos y cada uno de ellos por otra parte. Por esa misma razón esas desarrolladoras ni siquiera se daban cuenta de que esas animaciones tan extensas afectaban demasiado negativamente al sistema de combate, haciendolo todo lento y pesado.

En lo que GameFreak debería de centrarse es en poner puzles y exploración a la altura de la generación original, Rojo/Verde, Rojo/Azul, donde puzles como el de Moltres o Articuno se te podían atragantar, donde cruzar una mazmorra significaba tener que usar MOs como destello y cruzar varias plantas, donde los puzles de las bases del team rocket tenían un minimo de dificultad, además de que podías visitar varias ciudades en el orden que tu querías, sin ser un desarrollo tan marcado y lineal.

En cuanto a contenido han cumplido de sobra en Pokémon Blanco y Negro 2, pero han facilitado los puzles y la exploración hasta el extremo, y es algo que me temo que volverán a hacer otra vez.

Un saludo.
#6
Cita
esto... todo eso no lo hacen cada año, los de pokemon?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
(10-04-2013 12:42)thewazaa link escribió:esto... todo eso no lo hacen cada año, los de pokemon?
No todos los años se estrena una generación nueva.


Yo veo a Pokémon X/Y como un reboot de la saga, veremos con que nos sorprenden en los próximos meses.
#8
Cita
¿seguro?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#9
Cita
Lo mejor sin duda es lo del lanzamiento mundial de X e Y, ¿quién lo hubiera dicho?
#10
Cita
Yo mataría por un Pokemon a lo "Xenoblade" en WiiU como se ha explicado en alguna que otra ocasión.
Podría ser jodidamente épico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
(10-04-2013 12:44)mike link escribió:No todos los años se estrena una generación nueva.


Yo veo a Pokémon X/Y como un reboot de la saga, veremos con que nos sorprenden en los próximos meses.

Pokemon X/Y es lo que Oro/Plata a Rojo/Verde
Hago juegos para odiarlos luego.
#12
Cita
(10-04-2013 13:09)Charly88 link escribió:Yo mataría por un Pokemon a lo "Xenoblade" en WiiU como se ha explicado en alguna que otra ocasión.
Podría ser jodidamente épico.

Eso seria algo brutal pero es soñar demasiado xD

En cuanto a material en sobremesa tengo que reconocer que siempre me ha gustado Pokemon Stadium de Nintendo 64. Ademas te daban la opcion de jugar al juego de Game Boy con el Transfer Pack.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)