Nos olvidamos ya de The Last Guardian
#13
Cita
(09-09-2013 23:03)aps_torosalvaje link escribió:El problema de darles la patada es que se fueran con su magia a otra parte. Se tirarian de los pelos si los dejan ir y estos triunfan. Imagino que sera uno de los motivos por los que no se la han dado.

La única magia que han hecho durante toda la generación es hacer desaparecer el dinero que les hayan proporcionado para desarrollar el juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Según el mismo Yoshida, TLG no es un juego prioritario ahora mismo en Sony Japan.

Olvidaos ya de él.
#15
Cita
(09-09-2013 23:07)mike link escribió:Olvidaos ya de él.

Calla maldito Mono loco






[Imagen: crying_baby.jpg]
#16
Cita
(09-09-2013 23:06)chente link escribió:La única magia que han hecho durante toda la generación es hacer desaparecer el dinero que les hayan proporcionado para desarrollar el juego.
No me imagino cuántas PS3 se vendieron el día que anunciaron el juego viendo el curriculum de estos tíos, asi que no, el dinero no desapareció.
Si habrá algo que echarles en cara es lo tocada que quedó la imagen de ellos y de la misma PlayStation.
#17
Cita
el juego hecho sadness... digo humo.
#18
Cita
El problema es la filtracion que hicieron del video, si no lo hubieran anunciado nunca mira tu que problema
#19
Cita
A mí no sé qué me preocupa más, si que no salga nunca, o si que de hacerlo no cumpla ninguna de las expectativas creadas. Si todavía hay gente trabajando en este juego, no tiene una papeleta fácil.
#20
Cita
yo creo que al final no va a salir. Como bien dices fran, está el tema de las espectativas y el daño que le puede crear. Sobre todo a un juego en el que ya está claro que Sony pasa completamente de el porque ya bastante dinero han quemado. Aunque el juego en su momento fuera un reclamo falso, que le dió buen resultado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)