10 maneras en que los juegos de horror deben evolucionar
#1
Cita
Gamasutra ha publicado un artículo, sobre la manera en que tienen que evolucionar los juegos de terror. Os dejo sus 10 elementos, el resto podéis leerlo en el enlace.

1) Normalidad
2) Largos crecimientos
3) Duda
4) Mínimo combate
5) No enemigos (si no habitantes)
6) Mundo abierto
7) Agenda
8) Reflejos
9) Implicaciones
10) Interacciones humanas
#2
Cita
El articulo lo firma Thomas Grip, uno de los encargados del desarrollo de juegazos como Amnesia. Ya solo por eso es interesante, asi que despues me lo leo.
#3
Cita
Yo lo pongo mas facil; o mas REmakes (que unos escenarios prerenderizados a 1080p debe ser como para autofelarse el miembro) o tirando por la vertienete jugable de RE4, con menos armas, municion, enemigos y mas puzzles e investigacion...

No pido ni que innoven...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


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