10 juegos japoneses para PS4 en el 2019 (el canto del cisne de PS4 en Japón)
#1
Cita
Los 3 que van a mover algo de ventas:
 
- Kingdom Hearts 3
- Resident Evil 2 Remake
- Devil May Cry 5
 
Veremos....por ser nuevas IPs:
 
- Death Stranding
- Babyllon's Fall
- Grandblue Fantasy Re:link (spin-off del juego principal de móviles)
 
Incógnitas Totales:
 
- Ghost of Tsushima
- Sekiro
- Project Prelude Rune
- Shenmue 3















(Ultima edición: 30-11-2018 13:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Canto del cisne qmeparto

Ghost of Tsukishima... En meri cuando has abierto este mismo hilo también lo has escrito mal. Olvídate de Bleach de una vez, es Ghost of Tsushima.

Pero vamos, hilazo. Cuando veas lo que el resto de empresas tienen preparado para el mercado japonés, esas no están con el canto del cisne, están leyendo las elegías a modo póstumo.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Joder, pero si es un PEDAZO de año.

RE2, Kojima, Sekiro con Miyazaki, Tales of Vesperia, varios JRPG en el tintero menores que ni están ahí...

el canto del fénix diría roto2
#4
Cita
Agregado Shenmue 3.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
Yo no entiendo el término canto del cisne como algo negativo... Lo entiendo como el cierre de la consola y visto que PS5 parece que está relativamente cercana, no me parece una expresión desacertada.

Lo sorprendente es que hay tantos exclusivos de aquí al final de la consola que me interesan como los que ya han salido. No está nada mal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Qué contento estoy de haber comprado este consola, pese a que ahora tenga poco tiempo para jugar. Entre los juegos que ya tiene y los que vienen tengo para rato.
#7
Cita
(30-11-2018 17:34)Jesucristo escribió:Qué contento estoy de haber comprado este consola, pese a que ahora tenga poco tiempo para jugar. Entre los juegos que ya tiene y los que vienen tengo para rato.
Yo estaba esperando un precio majo y un catálogo gordete. Eso y que el PC se ha quedado corto mucho antes de lo que pensaba.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Por cierto, ¿Sekiro incógnita total?

elrisas

Juego de Miyazaki, con Sakuraba a la BSO. Después del fenómeno DS, el reciente Ds3 y Bloodborne... ¿incógnita? Veremos a ver si no es el juego más vendido de la historia de From Software.

Y Tsushima, exclusivo AAA de Sony. Eso vende 3 millones incluso fracasando.
(Ultima edición: 30-11-2018 18:42 por Rivera.)
#9
Cita
Espero que Shenmue 3 salga potable. Quiero confiar en Yu Suzuki, pero hasta que no vea un gameplay no me quedaré tranquilo.

Tampoco creo que vaya a vender gran cosa, y eso es un problema porque sabemos que para cerrar la historia necesitarán al menos un juego más.
#10
Cita
¿A que nos referimos cómo Incógnitas totales?

Porque si de algo estoy seguro es que Sekiro, con Miyazaki en la dirección, será un juegarraco.
(Ultima edición: 30-11-2018 22:40 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
(30-11-2018 22:39)Charly88 escribió:¿A que nos referimos cómo Incógnitas totales?

Porque si de algo estoy seguro es que Sekiro, con Miyazaki en la dirección, será un juegarraco.

Creo que se refiere a que es una incógnita en cuanto a lo que puede rendir en ventas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(30-11-2018 23:15)chente escribió:Creo que se refiere a que es una incógnita en cuanto a lo que puede rendir en ventas.

En eso estoy de acuerdo, excepto con "Ghost of Tsushima", exclusivo de Sony y con publicidad a saco venderá bien seguro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)