25-04-2013 15:12
es simplemente Wii con un pad para juegos"
No me cabía el título. Os dejo la noticia (menudo genio el que pensó en el nombre para WiiU...)
[justify]Durante el último briefing celebrado por los últimos resultados financieros de Nintendo, la compañía japonesa ha vuelto a resaltar la dificultad añadida que tiene vender un producto como Wii U. Eso si, Nintendo no tira balones fuera, y asume toda la responsabilidad de este fracaso momentáneo en marketing, algo en lo que Nintendo solía estar bastante acertada en los últimos años.
El presidente global de la compañía, Satoru Iwata, reconoce que muchos usuarios aun nos saben muy bien lo que es Wii U, incluso algunos creen que es un pad para Wii o un dispositivo portátil y autónomo conectable a la consola, pero no una videoconsola totalmente nueva. Con esto en mente, es tremendamente difícil hacer comprender a usuarios potenciales el valor del producto y de su software:[/justify]
Fuente: DsWii
No me cabía el título. Os dejo la noticia (menudo genio el que pensó en el nombre para WiiU...)
El presidente global de la compañía, Satoru Iwata, reconoce que muchos usuarios aun nos saben muy bien lo que es Wii U, incluso algunos creen que es un pad para Wii o un dispositivo portátil y autónomo conectable a la consola, pero no una videoconsola totalmente nueva. Con esto en mente, es tremendamente difícil hacer comprender a usuarios potenciales el valor del producto y de su software:[/justify]
Cita:[justify]En cuanto a Wii U, los intervalos de lanzamiento de los principales títulos first-party han sido mucho más elevados de lo esperado en el informe de política de gestión empresarial de enero, no hemos logrado mantener el impulso de la plataforma. Además, no hemos sido capaces de comunicar sólidamente el valor del producto Wii U a los consumidores, sin embargo, sigue siendo un gran reto para nosotros.
Hay gente que piensa erróneamente que Wii U es simplemente Wii con un pad para juegos, y otros incluso consideran Wii U GamePad como un periférico conectable a Wii. Nos sentimos profundamente responsable de no haber demostrado lo suficiente para que los consumidores entiendan el producto.
Wii U podría no tener aún ese título fascinante como "Wii Sports" para Wii, con el que las personas comprendieron inmediatamente el valor del producto, pero sin duda tiene un montón de factores muy valorados por los usuarios. Nos gustaría tener tiempo para trabajar a fondo en su penetración en el mercado, haciendo esfuerzos para que mucha gente entienda el valor del producto, así como enriquecer el line-up de software. - Satoru Iwata
[/justify]
Fuente: DsWii