ÔûÉÔûôÔûÆÔûæ NEXT GEN ÔûæÔûÆÔûôÔûî- Hilo de rumores y filtraciones para las siguientes Xbox y PS
#1
Cita
[Imagen: Microsoft-Xbox-8-Domains.jpg] [Imagen: playstation-4-orbis.jpg]

Spoiler :
____________________________________________________________________________________

Pues eso, el hilo es para hablar de los rumores y las filtraciones que vayan saliendo de ambas consolas.

Aclaro que lo que se postee aquí, mientras no se especifique, no es oficial y puede terminar siendo falso o distinto.

____________________________________________________________________________________

Imágenes del kit de desarrollo "alpha" de Xbox Durango

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: rLoAt-600x800.jpg]
(Ultima edición: 30-10-2012 18:50 por XtremeXpider.)
Pendiente por ahora...
#2
Cita
¿Qué hay dentro de los kits de desarrollo para cada plataforma?

En primera, esta información es lo poco que se ha sabido de los kits de desarrollo, y segunda, son kits "alfa" (o alpha), esto quiere decir que no son kits que cuenten con hardware "real", son mas bien kits para que la gente que hace el sistema operativo pueda empezar en ellos, y también para que se empiecen desarrollos.

Playstation "Orbis" (PS4)

Cita:CPU

4 core (2 core pairs) 3.2 GHz AMD x86 (Steamroller)
512 KByte L2 per core pair
Cita:GPU

AMD R10x series GPU @ 800 MHz (Tahiti)
DXÔÇØ11.5ÔÇ│
cheap branching
18 compute units, focus on fine grained compute & tessellation

Cita:MEMORY:

    2 GByte UMA, pushing for 4 GByte
    192 GByte/ sec non-coherent access for e.g. GPU
    12 GByte/ sec coherent access for CPU
    >50% longer memory latency for CPU/ GPU compared to PC!!!
    DXT is lowest bpp texture compression format

Xbox "Durango" (Xbox 8/Next/720)

Cita:CPU

8-core Sandy Bridge processor (SNB-E, LGA2011 on a custom motherboard with embedded memory)

Cita:GPU

Nvidia Fermi-class graphics (GTX 570)

Cita:MEMORY:

- 12 GB RAM (8 + 4)
Nota: Al parecer 4GB de esos 12GB son usados para las herramientas de desarrollo y debuggeo, el resto sería para la consola
(Ultima edición: 30-10-2012 18:47 por XtremeXpider.)
Pendiente por ahora...
#3
Cita
Ah bueno!, si es por especular dejo mi propuesta  roto2:

[Imagen: pad720.jpg]

Hace mucho que la hice y es una tontá, pero para ir rellenando mientras sale algo más interesante... Big Grin

Y aparte comentar que lo cierto es que me apetece MUCHO saber algo ya de las nuevas maquinas que, supuestamente, se presentarán en el próximo E3...

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Bueno, ya se puede ir posteando. El primer y segundo post lo iré editando en cuanto se sepa mas información.

Saludos.
Pendiente por ahora...
#5
Cita
Yo no veo a Microsoft volviendo a Nvidia ni locos. Pierden la retro con 360 y no guardan buen recuerdo de Xbox.
#6
Cita
A mi el tema de Nvidia también me resulta extraño por el pasado pero quien sabe, las decisiones del capital nos resultan extrañas a los mortales. Igual han llegado a un buen acuerdo económico.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#7
Cita
Lo de nVidia (e Intel) no tiene relevancia ya que son kits de desarrollo alpha, en realidad en un kit tan prematuro solo meten hardware que tenga una equivalencia en potencia, puede ser cualquier cosa, eso no implica que al final lleve eso.

Como un apunte, al parecer desde septiembre hay nuevos kits de Durango, y llvan lo siguiente:

- CPU AMD FX de 8 cores
- GPU  Southern Islands

Y se especula que al final la gráfica será una basada en Sea Islands a 28nm
Pendiente por ahora...
#8
Cita
(30-10-2012 18:57)Indyana link escribió:Yo no veo a Microsoft volviendo a Nvidia ni locos. Pierden la retro con 360 y no guardan buen recuerdo de Xbox.

Para que hacer retro cuando pueden lanzar trilogys y packs remasterizados en FULLHD?
#9
Cita
Para los no muy entendidos, según los rumores, ¿son parejas en prestaciones las posibles consolas?, ¿si hay diferencia es muy notable?.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#10
Cita
(30-10-2012 19:18)Babul link escribió:Para los no muy entendidos, según los rumores, ¿son parejas en prestaciones las posibles consolas?, ¿si hay diferencia es muy notable?.

Saludos.

Aun es muy temprano para saber esos detalles, en teoría y por los rumores, ambas deberían estar mas o menos parejas, o al menos poder recibir ports sin problemas.

En cuanto a la gráfica, si los kits alpha llevaban una GTX 570 y los ¿beta? llevan una Southern Islands, la mas equivalente de esa familia a la GTX 570 sería la HD 7870, y ya estaríamos hablando de gama alta. Si de verdad la gráfica de Durango termina siendo una HD8000, basada en GCN2, lo que la haría mas eficiente.
(Ultima edición: 30-10-2012 19:29 por XtremeXpider.)
Pendiente por ahora...
#11
Cita
(30-10-2012 19:13)seph1roth link escribió:Para que hacer retro cuando pueden lanzar trilogys y packs remasterizados en FULLHD?
Por los juegos digitales. La gente espera poder conservar sus inversiones en la siguiente consola.
#12
Cita
La retrocompatibilidad con todo el contenido digital es sumamente importante. Para mi lo es igual o mas que para los juegos fisicos, entre otras cosas porque de aquellos me puedo deshacer en un momento dado, mientras que los digitales son intransferibles, por mucho que desde la UE se quiera cambiar eso.

Digo que me parece mas importante, porque dada la naturaleza de un buen porcentaje de los juegos destinados a los bazares digitales, la tecnologia es algo secundario. Un juego que me fascina hoy, puede conservar ese encanto de aqui 10 años, cosa de la que muy muy pocas producciones retail podrian presumir, puesto que a lo largo de una unica generacion ya podemos ver casos en los que cuesta volver la vista atras, tipo Gears of War, que despues de jugar al tercero, es verdaderamente complicado rejugar el primero.

Eso con los Limbo, Braid o Plantas vs Zombies no sucedera, por muchos años que pasen.

PD: Me alegra ver este hilo por aqui tambien. Smile
[Imagen: banner.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)