ÔÇÿStar Fox', ÔÇÿProject Guard' y ÔÇÿProject Giant Robot' llegarán en 2015
#1
Cita
[Imagen: BwdnYR-IMAAGFhv.jpg]

ÔÇÿStar FoxÔÇÖ, ÔÇÿProject GuardÔÇÖ y ÔÇÿProject Giant RobotÔÇÖ llegarán en 2015

Nintendo of America ha publicado un nuevo mensaje en Twitter que muestra una infografía donde se reflejan los juegos anunciados hasta el momento para Wii U, junto a sus fechas de lanzamiento.

La mayoría de los títulos que podemos ver, como Splatoon o The Legend of Zelda para Wii U ya habían confirmado su fecha de lanzamiento ya sea a través de Nintendo Directs o notas de prensa por parte de la compañía, pero sin embargo, las lista muestra tres fechas de lanzamiento no confirmadas por el momento.

Según la imágen, Star Fox, Project Guard y Project Giant Robot llegarán como muy tarde el próximo año. Esperemos que la tabla no esté equivocada, ya que estos tres títulos son algunos de los más esperados por parte de los aficionados de Wii U. Como siempre, esteremos atentos a nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento de éstos y otros títulos.

Fuente
#2
Cita
Se han dejado el Mario Party y el Devil Third's

Nintendo tiene bien cubierto el 2015, y faltará alguna cosa nueva, eso si a saber si el Zelda o el Star fox se van a 2016...

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#3
Cita
Sinceramente, el Starfox y los otros dos nuevo proyectos tenían una pinta a descargables-juegos indies que tiraban para atrás. Espero que me sorprendan al menos con Starfox.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
A mi el Tower defense ese me gustó bastante. Pero el de los Robots no consiguió llamar mi atención, lo vi muy pobre e ntodos sus apartados y no me extrañaría que cambiase mucho de cara a su salida.
#5
Cita
(02-09-2014 13:06)EarthBound link escribió:Hay indies y descargables que se follan a cualquier superproducción en formato físico.

Si pero no me los compro en consola por 40€ los compro en pc donde no tienen fecha de caducidad.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#6
Cita
Te vas a casos específicos además de que Punch Out no tiene nada de indie ni juego descargable. Yo tambien pagaba 50€ por Orcs must die mucho antes que por cualquier Zelda o Metroid pero un juego descargable dificilmente me compre en consola. Yo en wiiu quiero first de Nintendo en formato físico y con unos valores de producción mínimos porque para comprarme un Super Meat Boy que es un juegazo ya tengo steam donde lo puedo comprar de oferta a 0.50€
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
(02-09-2014 12:56)Seton link escribió:A mi el Tower defense ese me gustó bastante. Pero el de los Robots no consiguió llamar mi atención, lo vi muy pobre e ntodos sus apartados y no me extrañaría que cambiase mucho de cara a su salida.

Me pasó exactamente lo mismo.

Y con el Star Fox, es que no se puede ni opinar porque era una demo para los controles y poco más. Como estaba tan verde, no espero que de aquí a su salida sea un juego con demasiado curro a sus espaldas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Me escama que Star Fox vaya a ser episódico.

Carne de rebaja, o en el caso de Nintendo, carne de no comprar nunca porque no rebajará.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)