19-12-2012 18:04
Como sabeis hace unos dias envié un mail a Nintendo quejandome de el tema de la tienda:
Tras unos cuantos días... me han contestado!
Si no me equivoco los números hermanos de Nintendo a ese son: Tlf: 917 886 400 / 917 885 470
El caso es que
1- han tenido el morro de remitirme a un 902
2- estoy por trabajo en el extranjero
3- por muy cosa de la legisgación alemana que sea el tema la excusa no es válida.
Así que... si alguien quiere, tiene tiempo, se quiere cagar en Nintendo, etc... ya me dirá como le ha ido. Yo hasta unos días no podré.
Si alguien puede ya me dirá.
Sino dentro de unos dias ya moveré ficha
Cita:Me he encontrado que su tienda ejerce control parental sobre mi, alguien con 34 años de edad.
Desearía que lo desactivaran, por los siguientes motivos:
- Los videos los puedo ver en Youtube
- Los juegos, los puedo comprar en las tiendas físicas... ¡de día!
- La entrevista del Iwata pregunta del juego sigue siendo accesible: http://iwataasks.nintendo.com/interviews...zombiu/0/0
- Vuestra web del juego, también es accesible: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Zomb...ml#Galer_a
- Tengo 34 años
- No he configurado ningún control parental en mi consola.
- Ni siquiera informa de la franja horaria, ni porque considera que no soy capaz de tolerar estos contenidos, de día.
No se a canto de que han decidido ejercer esta ¿censura? pero es tan ilógico y absurdo que parece un chiste malo. Más bien parece que se busque que la gente se mofe de Nintendo
Espero atentamente que arreglen este absurdo "bug".
¡Gracias!
Tras unos cuantos días... me han contestado!
Cita:Estimado usuario,
Antes de nada, queremos pedirle disculpas por el retraso en nuestra contestación.
Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
                                902 11 70 45  (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.
Saludos.
Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.
(*) Los números 902 no tienen coste adicional.
Si no me equivoco los números hermanos de Nintendo a ese son: Tlf: 917 886 400 / 917 885 470
El caso es que
1- han tenido el morro de remitirme a un 902
2- estoy por trabajo en el extranjero
3- por muy cosa de la legisgación alemana que sea el tema la excusa no es válida.
Así que... si alguien quiere, tiene tiempo, se quiere cagar en Nintendo, etc... ya me dirá como le ha ido. Yo hasta unos días no podré.
Si alguien puede ya me dirá.
Sino dentro de unos dias ya moveré ficha