¿alguien quiere contactar con Nintendo sobre lo de la tienda?
#1
Cita
Como sabeis hace unos dias envié un mail a Nintendo quejandome de el tema de la tienda:

Cita:Me he encontrado que su tienda ejerce control parental sobre mi, alguien con 34 años de edad.

Desearía que lo desactivaran, por los siguientes motivos:

- Los videos los puedo ver en Youtube
- Los juegos, los puedo comprar en las tiendas físicas... ¡de día!
- La entrevista del Iwata pregunta del juego sigue siendo accesible: http://iwataasks.nintendo.com/interviews...zombiu/0/0
- Vuestra web del juego, también es accesible: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Zomb...ml#Galer_a
- Tengo 34 años
- No he configurado ningún control parental en mi consola.
- Ni siquiera informa de la franja horaria, ni porque considera que no soy capaz de tolerar estos contenidos, de día.

No se a canto de que han decidido ejercer esta ¿censura? pero es tan ilógico y absurdo que parece un chiste malo. Más bien parece que se busque que la gente se mofe de Nintendo

Espero atentamente que arreglen este absurdo "bug".

¡Gracias!

Tras unos cuantos días... me han contestado!

Cita:Estimado usuario,

Antes de nada, queremos pedirle disculpas por el retraso en nuestra contestación.

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
                                902 11 70 45  (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Saludos.
Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.

(*) Los números 902 no tienen coste adicional.

Si no me equivoco los números hermanos de Nintendo a ese son: Tlf: 917 886 400 / 917 885 470

El caso es que

1- han tenido el morro de remitirme a un 902
2- estoy por trabajo en el extranjero
3- por muy cosa de la legisgación alemana que sea el tema la excusa no es válida.

Así que... si alguien quiere, tiene tiempo, se quiere cagar en Nintendo, etc... ya me dirá como le ha ido. Yo hasta unos días no podré.

Si alguien puede ya me dirá.

Sino dentro de unos dias ya moveré ficha
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#2
Cita
Buenas:

La verdad es que es absurdo... NO creo que sea tan complicado que el contenido se controle cuando el usuario sea menor de edad mediante el control paternal -parental control es anglosajón, no se por qué puñetas usan parental en español que ni está en la RAE ni como digo es una palabra que exista en nuestro idioma- activado... que nos bloqueen a los usuarios mayores de edad clama al cielo. No obstante sudarán de nuestro culo.

Yo cada email que mando me remiten a ese teléfono y digo yo ¿para qué coño está el email si solo dan una contestación automática de llama al teléfono y ahí te pudras?

Un saludo.
#3
Cita
Pero lo del mail automático es cosa de Nintendo España, que no pueden ser más cutres.

En América una persona (bueno, varías, pero no una máquina), contesta los mails.
#4
Cita
No, si no digo que en América o Japón no lo hagan como debe ser o los catálogos del Club Nintendo sean cojonudos... hablo de España obviamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)