¿Queréis 700 cómics gratis?
#25
Cita
(09-04-2013 17:04)thewazaa link escribió:Por cierto, es que aun no me he atrevido. ¿Pero que tal el reinicio de DC? Y que paso con la continuidad, que el de la tienda de cómics ni siquiera me lo sabe explicar? (es que veo esas portadas de Superman con pantalones de pana y me da cosa)

Reinicio para prácticamente todo menos para Green Lantern y Batman (pero el de Batman se puede leer como si fuera el 1 a diferencia de GL).

La Liga de la Justicia por ejemplo la primera historia (primeros 6 cómics) comienza con las primeras apariciones de los superhéroes en el mundo. A partir del 7 han pasado ya 5 años.

Yo hago Green Lantern, Aquaman, Wonder Woman y La Liga de la Justicia. Quitando Green Lantern todos comienzan de cero.

Me he leído Flash, Batman, Red Lanterns. Ya te digo que Batman se lee sin problemas, los Red Lanterns claro que tiene el trasfondo de GL pero se puede leer como un comienzo y Flash también empieza desde cero; sin continuidad alguna.
#26
Cita
Bueno, me he atrevido a probar los primeros de Superman.

¡Es un desastre!

Desestructurado, extraño, con guión idiotizado, metiendo demasiados elementos de la serie original en el cómic, dando una presentación de todo ello caótica, nefasta y sin interés. Es más, no se ni en que momento del cómic el personaje a aprendido a volar... y es mucho menos poderoso. ¡se pasa el cómic lleno de moratones!

Y tengo que entender como puede ser que todos comiencen de 0 menos un par.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#27
Cita
Pues ya me llegó el correo y ahora mismo estoy escogiendo los cómics. ¡Funciona!
#28
Cita
Acaba de llegarme a mi tambien y ya he añadido todos los comics a mi cuenta, ya tengo con que entretenerme en los ratos muertos
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)