08-02-2014 19:25
Hace ya 3 años de que salió The Last Story en Japón y a partir de ahí estuvieron enfocados en la creación de 3 juegos para IOS (de los cuales falta uno por anunciar y salir).
Desde que salió Lost Odyssey en Japón (diciembre de 2007) hasta que se anunció Last Story (principios de 2010) pasaron más de 3 años. En esta ocasión también llevan 3 años desaparecidos, con la diferencia que Sakaguchi solía hablar de Last Story -sin decir ni su nombre ni para que plataforma era- en su blog, mientras que en esta ocasión no ha dicho absolutamente de nada, por lo que da a entender que, para que veamos su próximo gran juego, tendremos que esperar todavía un tiempo más...
En cualquier caso; ¿Que te gustaría que sea lo nuevo de Mistwalker?
Algunas declaraciones de Sakaguchi y Uematsu que dan para pensar...
29 de junio de 2012
9 de agosto de 2012
10 de junio de 2013
20 de julio de 2013
Desde que salió Lost Odyssey en Japón (diciembre de 2007) hasta que se anunció Last Story (principios de 2010) pasaron más de 3 años. En esta ocasión también llevan 3 años desaparecidos, con la diferencia que Sakaguchi solía hablar de Last Story -sin decir ni su nombre ni para que plataforma era- en su blog, mientras que en esta ocasión no ha dicho absolutamente de nada, por lo que da a entender que, para que veamos su próximo gran juego, tendremos que esperar todavía un tiempo más...
En cualquier caso; ¿Que te gustaría que sea lo nuevo de Mistwalker?
Algunas declaraciones de Sakaguchi y Uematsu que dan para pensar...
29 de junio de 2012
Cita:En este momento estoy trabajando en tres proyectos para móviles, Party Wave y dos más. Pero en ningún caso estoy trabajando en RPG para móviles. Creo que este tipo de dispositivos necesita otro tipo de juegos para cuando tienes un poco de tiempo libre. Ahora bien, para el año que viene, aunque todavía no se ha anunciado nada probablemente trabaje en otro proyecto de la embergadura de The Last Story para consolas.
9 de agosto de 2012
Cita:"En estos momentos no tenemos ningún proyecto de rol", afirma Sakaguchi. "Me gustaría crear juegos con pequeños equipos de producción y construir un equipo bueno y sólido. No sé qué pasará más adelante. Pero lo desconocido es lo divertido de la vida, creo yo".
10 de junio de 2013
Cita:Hoy estuve cenando y hablando con Nobuo Uematsu sobre el próximo juego para IOS
20 de julio de 2013
Cita:Desde la web preguntaban a Uematsu si estaba trabajando en algo con Sakaguchi-san en Mistwalker, puesto que hacía tiempo que no sabían nada de ellos. Uematsu se reía y respondía: ÔÇ£Bueno, veréis, últimamente hemos estado hablando muchoÔÇ£.