¿Que tal esta Prince of Persia (2008)?
#25
Cita
No, si estoy de acuerdo, Razork. Además comparto la idea de que es un final muy bueno, incluso sin ser la historia del juego para tirar cohetes, con sus tópicos y demás, me parece que está muy bien cerrado. Vamos, es el final que tiene que ser. No sé si será de los mejores de la generación como dice Stakado, pero desde luego me parece de los más elegantes.

(12-02-2015 02:31)zack_angeal_777 link escribió:Si el juego tiene su final, si lo quieres llamar final, pero no nos engañemos, ese no es el final de la historia, te lo dejan a medias con un continuara, que si se le puede llamar final, pero no es final de la historia, hombre eso de que no es necesario en absoluto, si te quieres enterar del desenlace de la historia es necesario. Otra cosa son otro tipo de dlcs que son complementarios y cuentan historias alternativas como ese que comentas de DaVinci de AC la hermandad, pero no es el mismo caso, en absoluto.

El desenlace de la historia, teniendo en cuenta lo que cuenta el juego, queda perfectamente aclarado con el final que viene incluído en el disco, no deja nada a medias. Cualquier cosa que venga después no puede añadir nada de peso a lo que se cuenta, sería como dicen, una expansión. También puedes añadirle epílogos al Retorno Del Rey, a Inception o a Seven, pero eso no quiere decir que esas películas no tengan final y ese final no sea el que tiene que ser.
#26
Cita
Es que yo creo que mucha gente no ha llegado a ver el final bueno, que viene tras los créditos y tras hacer una cosa.
[Imagen: firma-1.jpg]
#27
Cita
Muy mediocre. Demasiado fácil, conversaciones superfluas entre los protagonistas, chistes malos, plataformeo excesivamente automatizado, sistema de combate malo (a secas), historia típica y poco memorable, y personajes olvidables.

Después tienes una BSO que funciona muy bien, un diseño artístico logradísimo, y una estructura de niveles bien pensada y llevada a la práctica con éxito.

Por 10 euros no me lo pillaba, pero por 5 sí.
#28
Cita
Tas, donde lo has visto? Es digital para Steam?? Yo hace un montón que lo voy buscando. A mi ese prince of persia me gustó mucho, si, es facilón, pero es tan tan tan gonitoooo...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
En una tienda de segunda mano. Version 360 a 3,95
#30
Cita
(12-02-2015 14:33)Tas link escribió:En una tienda de segunda mano. Version 360 a 3,95

Ohhh vaya. Si no lo has probado ni jugado, por 3,95 pillatelo.
Yo tengo mi edición especial fosforita que se ilumina por las noches supercuca ella┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#31
Cita
Por 3,95 me lo pillaba sin dudar.
Yo creo que me lo compré por 5 hará un par de años.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
Es que por 3,95 yo compraba hasta el rambo (que a mi me moló┬á sisi aún sabiendo lo cutre que es)

Yo tengo esta versión

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#33
Cita
Yo tambien tenga esa ediccion. Creo que me costo lo mismo que la ediccion normal (lo compre en UK por 30€ creo). Es bastante bonita y te viene un comic curioso y contenido adiccional en un disco
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#34
Cita
(12-02-2015 15:19)Razork link escribió:Yo tambien tenga esa ediccion. Creo que me costo lo mismo que la ediccion normal (lo compre en UK por 30€ creo). Es bastante bonita y te viene un comic curioso y contenido adiccional en un disco
Si, es muy bonita, la verdad. La vendían en play.com (uk). Yo creo que me costó 40 y pico euros de salida. Además también traía un código de descarga del prince of persia remake(el original) que lanzaron en el bazar y creo que algo de ropitas para los personajes.

Y este fantástico video el cual subí a youtube:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#35
Cita
Ya tienes un buen puñado de opiniones para que veas si te merece o no te merece la pena ponerte con el juego Tas. La mía es positiva: un diseño artístico precioso, con un cell-shading muy logrado, un enorme contraste entre las zonas contaminadas y las limpias; un plataformeo fácil pero entretenido, y con secretos y saltos más complejos si vas a conseguir todos los orbes de luz de un area concreta (no son necesarios todos, solo los suficientes para limpiar zonas de oscuridad pero el reto personal mola); el combate no es complejo tampoco en el sentido que no hay que matarse a aprender y desarrollar las posibilidades del personaje, pero estas son muy interesantes igualmente y, de hecho, si te limitas a los combos y estilos sencillos algún combate podría atravesársete un poco, cosa que manejando bien al príncipe y sus posibilidades de lucha se aligerará y hará más satisfactorio; la historia no es una maravilla pero tiene ese encanto de las mil y una noches que dice DNC, con una química excelente entre los dos protagonistas, reforzada jústamente en ese final abierto (que sin embargo queda de fábula con el juego).

(12-02-2015 13:39)Stakado link escribió:Es que yo creo que mucha gente no ha llegado a ver el final bueno, que viene tras los créditos y tras hacer una cosa.

Como soy más vago que la chaqueta de bele.........que soy muy perro leñe ¿Me puedes enlazar esa escena en youtube? Creo que no la saqué porque imagino que habría que tener todos los orbes de luz y alguno dejé porque no pude con él. Pero el final sin esa escena insisto que es cojonudo. El famoso epílogo, que no es un epílogo, por lo visto era una expansión que enlazaría con el futuro juego que continuase a este en 2010 o 2011, pero que jamás llegó porque este titulo no consiguió suficientes ventas. Una pena, pero al ser un juego que tampoco es la repanocha no lo lamenté tampoco demasiado. Y lo repito, la historia se puede quedar perfectamente con ese final tan inquietante, ya se contó perfectamente lo que se pretendía con el juego y creo que todos tenemos ya el culo pelado de ver historias con finales abiertos que dejan a la imaginación del espectador lo que podría pasar después.
#36
Cita
No hace falta tener todos los orbes.

Spoiler


No leas si no lo has jugado










Al final del juego, al derrotar a arhiman, elika muere, pues su vida y la de ariman van unidas, entonces comprendes que su padre no se había vuelto loco, y al final, tras los créditos y dejar el cadáver de elika en el altar, puedes volver a los centros de cada zona, cortar el árbol de luz de cada zona, y liberar de nuevo a ariman, con lo que resucitas a elika.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)