[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Trees. Una banda folk británica de principios de los 70, en la onda de grupos como Pentangle, Steeleye Span o Fairport Convention. Solo sacaron dos discos, buenísimos.

Una muestra de su genio, por ejemplo, con esta canción de 1969 de su primer album, con impresionante parte final guitarrera psicodélica.



(Ultima edición: 05-12-2018 18:32 por Eileen.)
Cita
Me daba curiosidad buena no solo lo de la tía de Eileen, sino que, ella misma está metida en el mundo de la producción audiovisual, y aunque suene extraño en mi..........me da vergüenza preguntarle detalles de su vida personal.....ya, suena increible que tenga inhibiciones y restricciones, peeeeeeeeeeero, ni el alcohol ni el litio ni los tigretones me las quitan.

Anyway, aquí voy poniendo temazos en esta noche donde, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, he bebido y estoy frente al pc. Por eso me gusta tener mi propio foro donde todos deben rendirme pleitesía, o al menos, aceptación silenciosa  santa







(Ultima edición: 08-12-2018 04:16 por Rosstheboss.)
Cita
No he entendido casi nada de lo que has dicho, pero ahí van cinco canciones más de mi tía, por darle un poco más de variedad a la cosa. ;DD

Fiona Joyce: Letting Go

Fiona Joyce: This Eden

Fiona Joyce: Lifting The Veil

Fiona Joyce: Behind Closed Doors

Fiona Joyce: All About You
(Ultima edición: 08-12-2018 15:52 por Eileen.)
Cita
Ni tú ni nadie, ni yo mismo me he entendido. Pero siempre me maravillo de lo bien que consigo mantener la escritura tras el sexto vaso de cubata de 750 ml. Pero descifrando mi mensaje, creo que me refería a que me genera mucha curiosidad el entorno ese de producción audiovisual en el que pareces moverte, por comentarios que haces de vez en cuando, como lo de tu tía. Mi hermano también hizo sus cosas musicales................aunque con ciertas diferencíllas de calidad y tono respecto a la música de tu pariente, lo de mi tato era más..........¿Especial?¿Diferente?¿Enfermizo?¿Horrible?
Cita


Cita
Aunque parezca mentira, se pueden hacer discos buenos de villancicos y canciones navideñas... :)































Que paséis todos unas buenas y felices fiestas. :DD
Cita
Y buena razón que llevas, Eileen. Temas navideños que todos necesitamos:















............


...............................

............................................

..............................................................




Caballo
(Ultima edición: 19-12-2018 12:09 por Rosstheboss.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Aprovechando que las navidades están todavía cerca, pongo este video que he encontrado cuando buscaba una cosa de la actriz Saoirse Ronan. Jimmy Fallon y Saoirse Ronan en una estupenda versión de Fairytale of New York de los Pogues. Bastante sosprendida con los dos, lo hacen muy bien emulando a Shane MacGowan y Kirsty MacColl. Bueno, de hecho cantan mejor. ;DD



Cita
(08-12-2018 15:43)Eileen escribió:No he entendido casi nada de lo que has dicho, pero ahí van cinco canciones más de mi tía, por darle un poco más de variedad a la cosa. ;DD

Fiona Joyce: Letting Go

Fiona Joyce: This Eden

Fiona Joyce: Lifting The Veil

Fiona Joyce: Behind Closed Doors

Fiona Joyce: All About You

He curioseado en discogs y en su página oficial y sale nombrada Lorena McKennitt. Me molaba mogollón un tema suyo:



Aunque de irlandesas, me quedo con Enya. Menuda voz, cuánto me alegré al oírla en el cine en las pelis de ESDLA.

De todas formas, lo que estoy escuchando es algo diferente:

Keep your dreams alive
Cita
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)