[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita




adorar adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Canción de Slayer (Psycopathy Red) sobre Andrei Chikatilo.

Andréi Románovich Chikatilo (en ruso: Андре́й Рома́нович Чикати́ло) (Yáblochnoye, óblast de Sumy, 16 de octubre de 1936-Novocherkask, 14 de febrero de 1994) fue un asesino en serie y caníbal ucraniano. Chikatilo es considerado el peor asesino en serie de la historia de la Unión Soviética. Fue conocido como “El Carnicero de Rostov”, el destripador rojo y el destripador de Rostov el cual cometió asalto sexual, asesinato y mutilación de como mínimo 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Rusia soviética, Ucrania soviética y Uzbekistán soviética. Chikatilo confesó un total de 56 asesinatos y fue juzgado por 53 de éstos en abril de 1992. Fue condenado y sentenciado por 52 muertes en octubre de 1992, posteriormente fue ejecutado en febrero de 1994.

Cita


"213" es el número del apartamento donde Jeffrey Dahmer torturó, violó y asesinó a 17 personas, y fue la fuente de inspiración de la canción del mismo título

Jeffrey Lionel Dahmer - apodado El Caníbal de Milwaukee o El Carnicero de Milwaukee ( 21 de mayo de 1960 - 28 de noviembre de 1994), fue un asesino en serie responsable de la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991.

Es conocido no solo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. En el año 2002 se estrenó una película llamada Dahmer basada en su historia real, con Jeremy Renner en el papel de Jeffrey Dahmer, papel que haría mundialmente famoso a dicho actor. La imagen con gafas y comportamiento sumiso fue un rasgo de su personalidad y un factor importante del depravado sexual que fue.

[Imagen: Jeffrey_Dahmer_HS_Yearbook.jpg]
[Imagen: dahmer.jpeg?h=580]
Cita
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

Una de las mejores canciones de la historia.

Otro temazo

(Ultima edición: 19-10-2017 03:25 por Alastor83.)
Cita
Música cubana de calidad:



Cita










adorar adorar

Hasta el jodido infinito. 

Bihararte!!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita




El nuevo disco de Vetusta Morla, ese tema en concreto es mi favorito por ahora. El disco está abstante bien, me gusta más que el anterior, aunque flojea un poco en el tramo final pero tampoco podía ser perfecto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


Pelirroja ultrafollable
Cita
He visto los temas de Slayer y sus historias y no he podido evitar recordar una de mis canciones preferidas de la banda:




Edward Theodore Gein (27 de agosto de 1906 - 26 de julio de 1984) fue un asesino y ladrón de tumbas estadounidense.

Los agentes de la policía que investigaban la desaparición el 17 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, propietaria y dependienta de la ferretería de Plainfield (Wisconsin), sospecharon que Ed Gein estaba implicado en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo desnudo de Worden colgado de los tobillos, decapitado, abierto por el torso y eviscerado. Entre otros macabros hallazgos, encontraron también diez calaveras a las que les había quitado la parte superior para servir de tazones y ceniceros, pantallas de lámparas y asientos hechos de piel humana, platos de sopa hechos con calaveras, más calaveras en los postes de su cama, los órganos de Bernice en el refrigerador, un cinturón de pezones humanos, una caja de zapatos con nueve vulvas y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos.1 Todos estos objetos fueron fotografiados y destruidos.

Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos en su camioneta Ford del 49 a su casa donde curtía las pieles para hacer sus posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida desde 1954. Nunca fue probado ni admitido por él que cometiera canibalismo, y también negó haber tenido relaciones sexuales con las muertas, aduciendo que «olían muy mal».

Fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución psiquiátrica donde se destacó por su buen comportamiento. Falleció en el verano de 1984, a la edad de 77 años por insuficiencia respiratoria.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No me gusta el Death Metal, pero si lo metes algo melódico puedo escucharlo un poquito.
Nymphetamine es una de esas canciones que está siempre en todas mis listas, pero jamás me había dado por ver algo de Death Metal en directo y joer, esto pierde mucho. Me parece hasta cutre

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)