[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Como fan loco de Extremoduro, estoy que no cago con Robe en solitario, no soy capaz de decidirme por una sola, así pongo una al azar.





Aprovecho y dejo un avance del primer concierto de la Gira que fué en Barcelona y a la que por el puto trabajo no pude ir.. los jodidos pelos como puñales





(puto Robe, no sabía que ponerse y agarró las cortinas de casa XD)
(Ultima edición: 12-08-2017 19:36 por Revoc.)
Cita
(12-08-2017 19:29)Revoc escribió:Como fan loco de Extremoduro, estoy que no cago con Robe en solitario, no soy capaz de decidirme por una sola, así pongo una al azar.





Aprovecho y dejo un avance del primer concierto de la Gira que fué en Barcelona y a la que por el puto trabajo no pude ir.. los jodidos pelos como puñales





(puto Robe, no sabía que ponerse y agarró las cortinas de casa XD)

Como Extremoduro es bueno pero en solitario es aun mejor, se nota que hace lo que realmente quiere hacer sin ataduras de ningun tipo

El ultimo disco mejor que el primero para mi gusto, pero los dos geniales
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(14-08-2017 23:38)sonicsaiyan escribió:Como Extremoduro es bueno pero en solitario es aun mejor, se nota que hace lo que realmente quiere hacer sin ataduras de ningun tipo

El ultimo disco mejor que el primero para mi gusto, pero los dos geniales

Yo soy de aquellos que cuando sacó el primer disco en solitario escuché la de "Y rozar contigo" así por encima y pensé.. uff esto no es para mi. Me ocurre con toda la música, la primera vez que la escucho no me gusta, pero suerte que le di otra oportunidad.
Concuerdo contigo.
(Ultima edición: 15-08-2017 19:30 por Revoc.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Los niños y las niñas no son inocentes.
Fuman cigarillos y juegan con bombas.
Van andando juntos.
Keep your dreams alive
Cita



Cita
Conciertazo ayer de Boikot en Valladolid. Más de 10 horas de rock/punk y todo gratis. Lo nunca visto con el anterior alcalde del PP.

Hacía años que no bailaba Ska y de la forma que lo hice ayer. La gente es muy violenta, aunque luego te abraces y te rías.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita
Alter Bridge. A día de hoy, mi grupo favorito junto a Kreator y Lost Society. Grupazo de rock acojonante adorar





https://www.youtube.com/watch?v=WTTkNlvr...e=youtu.be
(Ultima edición: 04-09-2017 15:30 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(04-09-2017 01:01)Alastor83 escribió:

Lo veo y subo a:



Grandes Michael Jackson y Frankie Knuckles.
Keep your dreams alive
Cita

Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)