[¿Megatón?] Mañana a las 12:00 Pokemon Direct con Iwata (08-01-2013)
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Hola.

(08-01-2013 14:41)mike link ¿Cuanto ocupará un Wailord en pantalla? Veremos como manejan los tamaños.

Ya en quinta generación el sprite de Wailord y demases gigantes tienen una escala mayor a los demás y se respetan hasta cierto punto los tamaños, y hasta el peso al caer al sulo y hacer diferente sonido y efectos, por lo que en este seguramente tendrán una escala aún mayor.

Por cierto, imagino que ya nos podemos ir olvidando de Meloetta por aquí : (

Un saludo.
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A ver... yo también creo que las animaciones se podrán desactivar (tipo como pasaba en algunos FF con las invocaciones)

Lo que pasa es que eso no es una solución. Si existen, que las podamos ver. Cómo? Pues acortándolas (mostrando ambos personajes en el mismo plano en lugar de cambios de cámara, suprimiendo los manidos (y cansinos) textos tras realizar los ataques.

Está bien que te pongan el nombre del ataque que realizas y que te hacen, pero no hace falta poner "es superefectivo" "se ha dormido" "sigue dormido", etc.

Que lo solucionen de forma visual, con las ZZZ para el sueño, con las burbujitas para el veneno, con algún efecto para cuando es muy efectivo, no le afecta, etc.

La clave está en la fluidez representando casi todo de forma visual y evitando los cambios de cámaras.
[Imagen: metroid-2.gif]
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[Imagen: btjbid]

Lo acabo de ver y es brutal XD


sobre el anuncio, pues bueno, más o menos lo esperable, otra generación.

El cambio parece interesante, habrá que ir viendo detalles.
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(08-01-2013 14:31)acezam link Hombre refixed, un placer volverte a leer por aquí

Al final se cumplió lo que dijiste, será lanzamiento muldial y de un juego de la serie principal.

...Saludos...

Si es que estaba claro, acezam. Pokémon Rainbow era un proyecto demasiado ambicioso para ser de Game Freak, estudio acostumbrado a cumplir con lo mínimo y ya está. Pero es que, encima, con Pokémon X y Pokémon Y han vuelto a dejar claro que siguen sin tener ni idea de modelar en 3D y que prefieren hacerlo mal antes que contratar a un equipo que sepa.
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Hola.

[Imagen: tumblr_mgbe2korY31ql0h9vo1_500.jpg]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.
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Yo el motor gráfico al menos lo veo más potente que el de Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D (al menos en los combates). Ya era hora que en Game Freak al menos se actualizará un poco en aspecto gráfico y tomara la vanguardia en juegos de este tipo.

Porque recuerdo que Pokemon Rubi/Zafiro se veía algo cutre al compararlo con cosas más potentes en GBA como Golden Sun 1&2.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
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(09-01-2013 01:51)EarthBound link Pero coño, Sir_Dekar xD Compárame los gráficos de cualquier juego de 3DS con X e Y. Que yo no es por meter cizaña, pero cohoneh... Tales of the Abyss, sin ser ninguna maravilla, se lo merienda.

Ciertamente se vería mucho mejor si hubieran utilizado un motor gráfico como el de Tales of the Abyss o el de Baten Kaitos.

Pero al menos no se han quedado tan desfasados como en Perla/Diamante/Blanco/Negro vs DQ Monsters Joker 1&2.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
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Hola.

Parece que empiezan a salir detalles:

Xerneas (Pronunciación: ZURR-nee-us):

[Imagen: Pokemon-X-and-Y_2013_01-09-13_001-600x343.jpg]

Yveltal (Pronunciación: ee-VELL-tall):

[Imagen: Pokemon-X-and-Y_2013_01-09-13_002-600x337.jpg]

http://www.koi-nya.net/2013/01/09/primer...y-xerneas/

Un saludo.


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