¿Juegos de WiiU a 1080p reales/nativos?
#1
Cita
Buenas:

Estoy reorganizando la sala de juego... a parte del jaleo que llevo, 3 días dándole vueltas mentales a todo en plan Tetris para ver cómo lo encajo todo XD Sobre todo por el tema de no poder poner consolas de pie para ahorrar espacio -la PSTwo ya veo que te raya los juegos, y la X360 no me cabe en un hueco de pie XD- y algunas tener que ir a veces a la CRT por RGB y a veces a la LED IPS por videocomponentes por lo que debo tener fácil acceso a sus cables...

En fin, a lo que voy, que sin embargo si tengo un hueco fácil y accesible para WiiU y me planteo subirla... pero claro, arriba el LED IPS Panasonic es HDReady y el plasma del salón es FullHD... y he leído alguna vez que WiiU tiene juegos a 1080p pero me da que no son nativos sino reescalados al menos en su mayoría, que no va a ser una constante los 1080p reales sino algo testimonial como en todas las demás consolas -que encima meter 1080p en WiiU haría más sangrante el trecho técnico XD-.

En fin, aclaradme un poco el tema.

Un saludo.
#2
Cita
Que yo sepa al menos, nativos a 1080p en Wii U están a fecha de hoy:

-Rayman Legends (también a 1080p en Xbox360 y Ps3)
-Monster Hunter 3 Ultimate
-The Legend of Zelda: The Wind Waker HD


Juegos como Toki Tori 2 o Trine 2 se anunciaron o se rumoreó que iban a ir a 1080p pero finalmente salieron a 720p. Hay juegos que aún no han salido como el nuevo Mario Kart, el nuevo Super Smash Bros, Donkey Kong Country Tropical Freeze o el Bayonetta 2 que se dice que irán a 1080p y 60fps, aunque en el caso del Bayonetta al menos yo guardaría prudencia sobre si serán nativos o no (y probablemente en los otros tres también sería mejor esperar a ver qué pasa finalmente), hasta que salga y se confirme o no. Los 60fps sí que parecen seguros en los cuatro, eso sí, pero lo de la resolución me parece bastante dudoso.
#3
Cita
Yo no creo que ninguno de esos pase de 720p, que es a lo que se han visto sus capturas. Los 1080p en Wii U tienen pinta de ser testimoniales, como en Xbox 360 o PS3, algún juego 2D, indie y/o puntual.
#4
Cita
(11-01-2014 14:45)Xiphias link Yo no creo que ninguno de esos pase de 720p, que es a lo que se han visto sus capturas. Los 1080p en Wii U tienen pinta de ser testimoniales, como en Xbox 360 o PS3, algún juego 2D, indie y/o puntual.

MK no era seguro que iría a 1080p?

Y el Donkey me juego lo que sea a que también.┬á Es muy parecido al de Wii con algún efectillo. Debería poderse perfectamente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(11-01-2014 14:53)chente link MK no era seguro que iría a 1080p?

Y el Donkey me juego lo que sea a que también.┬á Es muy parecido al de Wii con algún efectillo. Debería poderse perfectamente.

De MK se ha rumoreado algo, pero todo el material en forma de vídeos e imágenes estaba a 1280*720, así que yo apostaría por 720p.

Sobre DK, no parece ningún pepino, pero tampoco lo son los dos New de Wii U y ahí están, a 720p.

Otro asunto es ya el tema del framerate, donde están cumpliendo bastante bien con la 60 fps en bastantes juegos, tal y como ya hicieron en Wii con muchos títulos (los Galaxy, MP3, DKCR, MK, SSBB, Punch-Out!!...).
#6
Cita
Gracias, me la voy a subir entonces n_n


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)