¿Esta imagen es cierta? Exclusivos 360-PS3 2010-2013.
#1
Cita
[Imagen: 206kmqu.jpg]

La he visto en otro foro y me ha sorprendido muchísimo por dos cosas. Primera que no sabía que había tantos títulos para Kinect, y segundo que como es posible que en 3 años solo hayan habido 12 juegos exclusivos "normales" en 360 frente a más de 50 en PS3 y nunca haya visto a nadie quejarse de ello.

¿Se tranta de una fotografía manipulada? ¿Es verdad esto?

P.D: Si es falsa o creéis que este hilo puede desembocar en una guerra de consolas se cierra instantaneamente.
#2
Cita
Yo creo que está manipulada. Seguro que 360 tiene más exclusivos que esos y que estará a la par con PS3, y a esta le falta MGS4 en la lista, por cierto.
[Imagen: fykc2f.gif]
#3
Cita
Cierta es, por desgracia. Y sí, ha habido muchos juegos para Kinect y ninguno realmente destacable. Pero bueno, esperemos que con One rectifiquen los últimos años de Xbox, que son para olvidar.

De todas maneras también es verdad que se cojen los peores años de la 360 que precisamente contrastan con los mejores de PS3... En global la diferencia ya no sería destacable.
#4
Cita
(29-06-2013 12:39)Kimarhi link escribió:Yo creo que está manipulada. Seguro que 360 tiene más exclusivos que esos y que estará a la par con PS3, y a esta le falta MGS4 en la lista, por cierto.

Yo también lo creo, pero son exclusivos entre 2010 y 2013, de ahí que no salga MGS4 ni otros anteriores.
#5
Cita
Bueno, aparentemente es cierta debido al término exclusivo. Pero sin querer volver al debate de ayer, juegos como Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Metro 2033, The Witcher 2 y bastantes juegos más no salen en PS3, aunque si hayan salido en PC, los que han tenido una Xbox 360 si han podido jugarlos.

Vamos, que si, que exclusivos no son. Ahora bien, quien tenga sólo una PS3 no ha podido jugarlos y el que tenga una Xbox 360 si ha podido.
#6
Cita
(29-06-2013 12:42)Cikio link escribió:Bueno, aparentemente es cierta debido al término exclusivo. Pero sin querer volver al debate de ayer, juegos como Alan Wake, Splinter Cell Conviction, The Witcher 2 y bastantes juegos más no salen en PS3, aunque si hayan salido en PC, los que han tenido una Xbox 360 si han podido jugarlos.

Vamos, que si, que exclusivos no son. Ahora bien, quien tenga sólo una PS3 no ha podido jugarlos.

Ya decía yo que me parecía algo extraño. Osea que no se incluyen los juegos exclusivos "solo de consola". ¿Aumenta mucho el número si quitamos el PC de la ecuación?

Yo soy de los que piensa que la mayoría de los que tienen consola next-gen no juegan apenas en PC.
#7
Cita
(29-06-2013 12:40)Dragonmilenario link escribió:Yo también lo creo, pero son exclusivos entre 2010 y 2013, de ahí que no salga MGS4 ni otros anteriores.
No había reparado en las fechas, entonces si es posible que sea real esa lista dado el intervalo.
[Imagen: fykc2f.gif]
#8
Cita
(29-06-2013 12:46)Dragonmilenario link escribió:Ya decía yo que me parecía algo extraño. Osea que no se incluyen los juegos exclusivos "solo de consola". ¿Aumenta mucho el número si quitamos el PC de la ecuación?

Yo soy de los que piensa que la mayoría de los que tienen consola next-gen no juegan apenas en PC.

No aumenta mucho (Fable 3 por ejemplo también sería otro), pero esos juegos PC-360 sumados a los 2 o 3 exclusivos potentes al año más todo lo multi más los del XBlive arcade hace que cualquiera que tenga una Xbox 360 ande bien surtido de juegos.

De todas formas es evidente el daño que le ha hecho la mierda del Kinect al catálogo de exclusividades. Justo los años que están ahí representados son los que se han centrado en él y se nota. Yo si que soy de esos que juegan en PC, y desde que me lo compré hace un par de años la Xbox 360 la he tocado para 3 juegos (GOW Judgement, Halo 4 y Forza 4)
(Ultima edición: 29-06-2013 13:01 por Cikio.)
#9
Cita
Los ultimos dos o tres años de 360 han sido lamentables en cuanto a cantidad de lanzamientos exclusivos. Y justo han coincidido con los mejores años de PS3.

Al final es inevitable que quede cierta sensacion agridulce con 360, pese a que haya sido de largo la plataforma en la que mas he jugado. Y todo lo contrario con PS3, que hace 3 años y medio me arrepenti un poco cuando me la compre porque pensaba que habia sido un gasto de dinero absurdo, ya que el catalogo era compartido al 90%, 360 tenia un gran numero de lanzamientos, yo ya tenia un monton de juegos y las exclusividades de PS3 en ese momento me llamaban bastante poco, quitando Uncharted y MGS 4. Al final, a dia de hoy, puedo decir que no me equivoque en absoluto con la compra.

Tambien es cierto que en esa lista faltan los juegos digitales, aunque incluso en ese aspecto PS3 ha remontado bastante.
(Ultima edición: 29-06-2013 13:16 por Tas.)
#10
Cita
¿Cuantas desarrolladoras tiene Microsoft?

¿Cuantas de ellas desarrollaron para Kinect en esos años?

¿Cuantos juegos "no Kinect" han sacado esas desarrolladoras entre 2010 y 2013?

Conectad los puntos. Si Microsoft no ha sacado más es porque no les ha dado la gana, no porque todos sus esfuerzos se centraran en Kinect esos años.
#11
Cita
Todo depende, yo no tengo PC y gracias a 360 tengo juegos aparecidos a partir de 2010 como The Witcher 2, Divinity II The Dragon Knight Saga, Metro 2033, Tropico 4, Fable 3 o Alan Wake entre otros, pero exclusivos no lo son la verdad. También comentar que en exclusivos de 360 no han puesto Halo Anniversary no se por qué.

También es verdad que cada día los exclusivos tienen menos peso en los catálogos de las consolas de Sony y Microsoft, no obstante la realidad es que 360 ha sufrido estos últimos años una kinectización preocupante, y es una de las muchas causas por las que me voy a decantar por PS4.

Solo de pensar en la cantidad de buenos juegos exclusivos que podrían haber salido de todos los recursos que se han utilizado para hacer Kinect y todos sus juegos es para echarse a llorar.
#12
Cita
(29-06-2013 13:07)mike link escribió:¿Cuantas desarrolladoras tiene Microsoft?

¿Cuantas de ellas desarrollaron para Kinect en esos años?

¿Cuantos juegos "no Kinect" han sacado esas desarrolladoras entre 2010 y 2013?

Conectad los puntos. Si Microsoft no ha sacado más es porque no les ha dado la gana, no porque todos sus esfuerzos se centraran en Kinect esos años.

Rare y Lionhead por poner dos de las importantes de Xbox lo último que han sacado es para Kinect.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)