¿Alguien tiene Dark Souls: Prepare To Die Edition en 360? -DUDA
#1
Cita
Eh, caña aquí.


Tengo dos dudas bastante importantes sobre Dark Souls, la Prepare To Die para 360, quiero pillarlo, y me pregunto dos cosas:

-Los logros que tengo en el Dark Souls se "pasan"? Es decir, la Prepare me aparecerá con 0G o con todos los que ya tengo en el juego normal?

-Tengo una partida guardada en DS con un porrón de horas, si instalo y juego a la prepare to die, tendré esas partidas y se añadirá la expansión, o no sirve?

-Yo siempre he jugado OFFline, por lo que jamás he actualizado el juego, entonces, la prepare traer ya metida algún tipo de actualización? de ser así, cambia ALGO? (tengo entendido que se pulieron cosas en las diversas actus del juego normal)

#2
Cita
Algún alma caritativa? pago con secso
#3
Cita
Compra el DLC solo y listo.
#4
Cita
(22-02-2013 16:45)Rivera18 link escribió:Eh, caña aquí.


Tengo dos dudas bastante importantes sobre Dark Souls, la Prepare To Die para 360, quiero pillarlo, y me pregunto dos cosas:

-Los logros que tengo en el Dark Souls se "pasan"? Es decir, la Prepare me aparecerá con 0G o con todos los que ya tengo en el juego normal?

-Tengo una partida guardada en DS con un porrón de horas, si instalo y juego a la prepare to die, tendré esas partidas y se añadirá la expansión, o no sirve?

-Yo siempre he jugado OFFline, por lo que jamás he actualizado el juego, entonces, la prepare traer ya metida algún tipo de actualización? de ser así, cambia ALGO? (tengo entendido que se pulieron cosas en las diversas actus del juego normal)

Si que hubo un parche bastante gordo antes de la actualización, los cambios que metía son estos:

Cita:PVE Changes

Increased enemy HP (more detail needed)
New Crystal Golem in The Duke's Archives drops only Blue Titanite Chunk if Additional Content not installed
Corpse located by well in Firelink Shrine now carries 3 Humanities
Darkmoon Soldiers in Dark Anor Londo no longer respawn when killed
Specific Gear Changes

Dark Wood Grain Ring effect fixed; now only activates at 25% equip load and below rather than 50%
Hornet Ring critical increase reduced from 50% to 30%
Mask of the Father effect reduced to 5%
Mask of the Mother effect reduced to 10%
Mask of the Child effect reduced to ~33.3%
Rapier and Spear attacks while shielding takes more stamina
Two-handed Greatsword R1 recovery between swings increased. The swings themselves are still the same speed. One-handed attacks are unchanged.
Homing Crystal Soulmass and Homing Soulmass damage reduced (needs confirmation). The glitch is also fixed where if you were an invader it would target you sometimes instead of the host. causing the soulmass to become useless.
Non-scaling upgrade paths Chaos, Lightning and Fire reduced by ~10%
PC and Xbox can now port-forward to reduce online lag.
Elite Knight set fixed; its poise is now 46 in the NA versions
Eagle Shield physical damage reduction is now 95%
All roll speeds (except for Ninja Flip) buffed. They are now faster and possibly have greater invulnerability frames (needs confirmation only medium roll is confirmed to be faster).
Other changes

More Bonfire warp points - Undead Parish, Tomb of the Giants, Depths, The Duke's Archives, Painted World of Ariamis.
Lava damage increased
Oswald of Carim now carries Homeward Bones
Orange Soapstone messages placed after patch show both positive and negative ratings (PS3)
You can now parry while blocking
Glitches and fixes

Bottomless Box glitch fixed
Dragon Head Stone glitch fixed
Spellswap glitch fixed.
Pendant description fixed
Incorrect miracle descriptions in splash screen fixed
Online Changes

Miracle resonance signs temporarily fixed (PS3). However, it is currently broken again.
Misc Additions

All Artorias of the Abyss DLC items are included in the patch. The product offered on the respective Xbox and PS3 Marketplaces is only required to play the new areas.
#5
Cita
Gracias Park, interesantes cambios..

Juanjo, me hace ilu el físico, amén de que lo quiero en español, y me asaltan nuevas dudas importantes, a ver si alguien me arroja luz:

-Si tengo una partida del juego normal UK, sirve aquí?
-La expansión de la prepare to die en físico viene en disco no? o trae un código para descargar?
#6
Cita
(22-02-2013 21:13)Rivera18 link escribió:Gracias Park, interesantes cambios..

Juanjo, me hace ilu el físico, amén de que lo quiero en español, y me asaltan nuevas dudas importantes, a ver si alguien me arroja luz:

-Si tengo una partida del juego normal UK, sirve aquí?
-La expansión de la prepare to die en físico viene en disco no? o trae un código para descargar?
Lo de la partida no lo se
Pero la expansion si viene en el disco al menos es lo que tengo entendido.
#7
Cita
(22-02-2013 21:13)Rivera18 link escribió:Gracias Park, interesantes cambios..

Juanjo, me hace ilu el físico, amén de que lo quiero en español, y me asaltan nuevas dudas importantes, a ver si alguien me arroja luz:

-Si tengo una partida del juego normal UK, sirve aquí?
-La expansión de la prepare to die en físico viene en disco no? o trae un código para descargar?

La partida del juego UK servía en el juego de aquí. No sé en la edición que comentas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#8
Cita
(22-02-2013 21:35)Suriken link escribió:La partida del juego UK servía en el juego de aquí. No sé en la edición que comentas.

Es que claro, mi partida tiene el juego en inglés, está ahora mismo en level 400 y pico y lo tengo guardado en la misma zona que precisamente la edición esta añadiría a un enemigo que hay que matar para la expansión y que en mi juego no existe, por eso se me hace raro meter el juego y que en mi partida aparezca el contenido extra.

Y me da pena perder tal partida con el 100% de inventario.

#9
Cita
(22-02-2013 21:38)Rivera18 link escribió:Es que claro, mi partida tiene el juego en inglés, está ahora mismo en level 400 y pico y lo tengo guardado en la misma zona que precisamente la edición esta añadiría a un enemigo que hay que matar para la expansión y que en mi juego no existe, por eso se me hace raro meter el juego y que en mi partida aparezca el contenido extra.

Y me da pena perder tal partida con el 100% de inventario.

Yo lo jugué en la versión UK, y cuando llegó a mis manos la española seguí sin mayor problema. Pero ya te digo, en las ediciones normales.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#10
Cita
(22-02-2013 21:38)Rivera18 link escribió:Es que claro, mi partida tiene el juego en inglés, está ahora mismo en level 400 y pico y lo tengo guardado en la misma zona que precisamente la edición esta añadiría a un enemigo que hay que matar para la expansión y que en mi juego no existe, por eso se me hace raro meter el juego y que en mi partida aparezca el contenido extra.

Y me da pena perder tal partida con el 100% de inventario.

CREO que para los contenidos del DLC tienes que empezar una partida nueva, no se añaden en las partidas ya existentes, ahora lo busco.

P.D: Lo he encontrado ya, si que es necesario empezar una partida nueva:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/n...85/1813841


Respecto a la edición, yo no la tengo pero creo que viene incluida en el disco:
[img=1000x562]http://3.bp.blogspot.com/-5oqXItrX6lU/UKC0TyoF_4I/AAAAAAAAYco/yoqR-8NNv0Y/s1600/Dark_Souls_(PC)_01.jpg[/img]
#11
Cita
Pues muchas gracias a ambos por resolverme ambas dudas.

Lo buscaré entonces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)