[Portal de 33bits] PROBANDO – EDGE OF ETERNITY
#1
Cita
[Imagen: Edge-of-Eternity.jpg]

Cuando nos ponemos a probar un juego que aún está en proceso de terminarse, lo hacemos, por supuesto, teniendo en cuenta que aún se está cocinando y aspectos que queden por pulir, como bugs o partes que aún no están terminadas o son provisionales. Aunque obviamente, habrá que reflejarlas, hay que tener en cuenta que no serán el resultado final, y que suelen suponer un contraste con respecto a otros apartados del juego.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/probando-edge-of-eternity/
#2
Cita
Yo he decidido esperar a que esté un poco más pulido, me parece que está demasiado verde. Aunque los parches llegan regularmente.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
Madre mía. Cuánto tiempo lleva esto en desarrollo? Tiene fecha?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Me interesa, pero me chirría que todo lo que sale es de combate y esos minimapas. Tengo miedo de que como JRPG, todo sea anecdótico y el 99% del juego sean las peleas. En ese caso no me interesaría. Me dijeron que no es así, así que esperaré, pero todo lo que veo me dice lo contrario.
#5
Cita
@issus se le notan aún las costuras, sí. Un día antes de publicar recibió un parche de 10Gb pero aspectos que me sacan de la "ilusión" de estar en un AAA siguen ahí.

@chente creo que 5 años ya... y no han terminado el capítulo 1. Así fuera de micro te puedo decir que no creo que llegue a terminarse. Son solo 9 personas apuntando a valores de producción aparentes de equipos muy numerosos. No creo que sea viable hacer un juego así con 9 personas en un periodo de tiempo razonable.

@Rivera no todo es combate, hay diálogos, y exploración. En cuanto a los diálogos he de decir que por ahora las relaciones entre personajes bien, típicas pero bien. Pero la exploración la noto algo encorsetada... pero vamos es lógico con el equipo que tienen echarían la vida para hacer un mundo grande y abierto.
#6
Cita
A ver si no tarda demasiado en salir en consolas, ya sea PS4 ó Switch Pro.
(Ultima edición: 15-09-2020 01:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
(14-09-2020 22:18)JuanmaNPI escribió:@chente creo que 5 años ya... y no han terminado el capítulo 1. Así fuera de micro te puedo decir que no creo que llegue a terminarse. Son solo 9 personas apuntando a valores de producción aparentes de equipos muy numerosos. No creo que sea viable hacer un juego así con 9 personas en un periodo de tiempo razonable.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Pero si el juego AHORA MISMO ya tiene publicado hasta el capitulo 5.

Es mas, solo faltan 3 capitulos, que ya tienen fecha, y la version definitiva se va a publicar en primavera del año que viene, con una version fisica en PS4 que ya esta moviendo Meridiem en redes.

[Imagen: 0a7528cecdfc4fe76639f9507842ae70b7ca565b.png]
#8
Cita
(15-09-2020 02:01)Tas escribió:roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Pero si el juego AHORA MISMO ya tiene publicado hasta el capitulo 5.

Es mas, solo faltan 3 capitulos, que ya tienen fecha, y la version definitiva se va a publicar en primavera del año que viene, con una version fisica en PS4 que ya esta moviendo Meridiem en redes.

[Imagen: 0a7528cecdfc4fe76639f9507842ae70b7ca565b.png]

Fallo mío. No se cómo he puesto 1  roto2  Gracias por la corrección.

Lo que no había visto es la intención de sacarlo el año que viene completo, no hubiera apostado por ello teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo para hacer algo menos de unos 2/3 del juego.

EDITO: Ahora que lo pienso, tenía la tranquilidad de que iban a pulir ciertos aspectos porque le echaba 5 años más a cuestas XD Ahora que sé que le queda uno solamente, no sé qué esperar en la versión final. Bueno, pronto saldremos de dudas.
(Ultima edición: 15-09-2020 18:11 por JuanmaNPI.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)