[Portal de 33bits] ANÁLISIS – VIRTUAVERSE
#1
Cita
[Imagen: tumblr_cbe7fc0d75306f38a755b889210e7987_...e_1280.png]

Las aventuras gráficas nunca han pasado de moda. Es uno de esos géneros clásicos que nunca ha dejado de darnos joyas. Quizás pasan más desapercibidas frente a juegos de corte más directo, pero siempre habrá una minoría fiel. Esas personas pausadas, a la que les gusta observar el entorno, mirar en su bolsa, y decidir cuál es el siguiente paso lógico.

@Joanor

https://portal.33bits.net/analisis-virtuaverse/
#2
Cita
Cita:Entiendo que la vieja escuela sea importante, pero creo que ciertas mejoras, como que el personaje sea capaz de correr, o que podamos avanzar rápidamente de una zona a otra, son fundamentales. Tener que avanzar lentamente de una zona a otra puede llegar a desesperar, sobre todo cuando lo que queremos es probar cosas y estamos bloqueados en algún puzzle. Esta restricción de movimientos solo penaliza al juego, no consigue nada más.

Es por esto que todavía no he comprado el juego. Pienso que a estas alturas este tipo de cosas deberían estar desterradas del género.

Me sabe mal porque se lo han currado metiendo traducción al castellano, pero es que es superior a mí en un juego que además tiene backtracking. Esperaré a una oferta o a que lo corrijan con un parche.
#3
Cita
A mí eso no me preocupa demasiado, el juego tiene demasiada buena pinta. Podría ponerme un video de Youtube de alguien jugando, pero voy a hacer igualmente la pregunta, porque esto sí que es lo único que me tira un poco para atrás con este juego... ¿No tiene voces, verdad?
#4
Cita
(03-06-2020 19:04)Eileen escribió:A mí eso no me preocupa demasiado, el juego tiene demasiada buena pinta. Podría ponerme un video de Youtube de alguien jugando, pero voy a hacer igualmente la pregunta, porque esto sí que es lo único que me tira un poco para atrás con este juego... ¿No tiene voces, verdad?

No las tiene.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
A mí lo de las voces me da igual. Si tiene, mucho mejor, pero en caso contrario puedo acostumbrarme perfectamente.

Lo que me ha sorprendido bastante es que sea un juego tan de la vieja escuela con los puzles.
(Ultima edición: 03-06-2020 19:19 por Sayckeone.)
#6
Cita
Yo es que a las voces no le hago caso, ni este género ni en ninguno.

Pero es verdad que debería haberlo nombrado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
¿Y nadie dice nada que Joanor haya tenido que tirar de guía? Y el tío va y lo pone ahí en la entrada, pa que lo lea tol mundo, que sofoco Roto2palm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)