[Hilo Oficial] Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
#37
Cita
Lo de la nueva IP de Monolith Soft se sabe como desde el 2018.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#38
Cita
Pillo sitio
#39
Cita
Allá vamos.
#40
Cita
Unas mías

[Imagen: 6neDWpv.jpg][Imagen: 3qAm2S4.jpg][Imagen: SX9wcOB.jpg][Imagen: PnbDehE.jpg]
#41
Cita
Los FEELS.
#42
Cita
Autorregalo de santo:
[Imagen: h5ruA5Z.jpg]
#43
Cita
que envidia de la coleccionista.

Yo no pude reservarla, así que ahora me estoy tomando por el momento todo tranquilamente. No me importa esperar unas semanas a comprarlo, al tener ya el original en Wii.
#44
Cita
Yo la he tenido hoy delante (de hecho, había dos), y no es que haya estado muy tentado de cogerla. Al final por un CD que ni voy a poner nunca y un libro de arte que acabaré por mirar una vez, con suerte, no me compensa el precio (estaba a 80 euros, no se a cuanto se consigue por ahí). Ya caí con la del 2 y es que ni he mirado para todo lo que traía XD.

Yo las coleccionistas para cuando traigan mando, como aquella del Skyward Sword, o algo similar, si no me las compro para nada.
#45
Cita
(30-05-2020 21:17)Kai Motoyima escribió:Yo la he tenido hoy delante (de hecho, había dos), y no es que haya estado muy tentado de cogerla. Al final por un CD que ni voy a poner nunca y un libro de arte que acabaré por mirar una vez, con suerte, no me compensa el precio (estaba a 80 euros, no se a cuanto se consigue por ahí). Ya caí con la del 2 y es que ni he mirado para todo lo que traía XD.

Yo las coleccionistas para cuando traigan mando, como aquella del Skyward Sword, o algo similar, si no me las compro para nada.

dita sea....

El libro de arte seguro que está genial.
#46
Cita
La mejora gráfica le ha venido genial a las caras, ¿eh? Fiora es otro personaje totalmente XD.
#47
Cita
Me planteé lo de la coleccionista, pero es eso, no voy a utilizar nada de ello y solo va a quitarme sitio. Creo que he tenido solo una coleccionista en mi vida, la del primer The Witcher y porque la vi en un MM muerta de asco a 15€.

Por lo demás, 8 horitas le he echado e incluso conociendo la historia sigue siendo un juegazo.
#48
Cita
Vale, ahora que he ido aceptando las misiones de Colonia 9 entiendo lo que me decían Rivera y Tas de los nuevos marcadores para los objetivos. La verdad es que simplifica bastante el completarlas y le quita un toque importante de exploración.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)