[Portal de 33bits] ASTÉRIX – ARCADE
#1
Cita
[Imagen: Asterix-Personajes.jpg]

«Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum… »

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/asterix-arcade/
#2
Cita
Buen homenaje, grandísimo juego. 

Habías muchos más juegos de Asterix, algunos muy buenos y otros más normales. Diría que lo que es malo, malo, para mi no había ninguno, a las malas eran entretenidos.
#3
Cita
Muy buen artículo.

Yo me vicié lo que no estaba escrito al Astérix de Infogrames. Tenía hasta una pantalla dónde participabas en los JJOO XD

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Yo el que conozco es el de SMS. El arcade este lo he jugado alguna vez. Pero estaba en unos arcades muy lejos de mi zona. Así que dos o tres cómo mucho.

Están locos estos romanos

[Imagen: e8a7ec99afb7f231b9ceb7254133a747.jpg]
(Ultima edición: 27-03-2020 18:33 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
El de Master es, tal vez, mi juego predilecto del personaje. Sin querer hacer de menos otras versiones muy potables de Gameboy o las 16bits. Pero ese juego que has puesto era mi favorito.
#6
Cita
Yo me enganché cosa mala al de La batalla de las galias, me gustaba ese toque de gestión en los que luego te metían fases de plataformeo

[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Bien, bien, bien, eso me gusta, seguid recordando juegos de los galos. Menos los que estén basados en las horribles películas de imagen real ¿Eh? Por eso ni están mencionadas en la entrada Flamethrower
#8
Cita
Pues precisamente vengo a comentar el juego de PSX de la primera peli  roto2rie
Se lo regalaron a mi primo por su cumpleaños (pirata, aunque con la carátula fotocopiada), y por supuesto que era una mierda horrible pero... Es que era descojonante. Consistía en una serie de minijuegos con posibilidad para dos jugadores, y entre la velocidad absurda del control, las animaciones atropelladas, los actores digitalizados y el doblaje super pasota, no había partida en la que no acabáramos partiéndonos la caja. Eso sí, para jugar 15 minutos y poner otra cosa.


Ojalá hubiera un vídeo sin gente comentando.

Edit: me cago en la leche Ross, Falbalá no era la mujer de Edadepiedrix, ¡era la sobrina del jefe y el amor de Obélix!
(Ultima edición: 27-03-2020 17:53 por Corneta175.)
#9
Cita
(27-03-2020 14:12)Ibado escribió:[Imagen: e8a7ec99afb7f231b9ceb7254133a747.jpg]

Uno de los mejores juegos de mi infancia. Es que no tengo palabras, un puto juegazo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(27-03-2020 17:41)Corneta175 escribió:Edit: me cago en la leche Ross, Falbalá no era la mujer de Edadepiedrix, ¡era la sobrina del jefe y el amor de Obélix!

Se me ha ido pero rebién. Incluso tengo en casa el álbum de Astérix y Latraviata donde sale ella y no-ella. Me vino la imagen de...dios....no recuerdo su nombre...haciéndole ropa a Obélix en "Obélix y Compañía"...madre mía. A corregir el fail, pero lo malo es que el artículo se lo habrán leído como veinte o treinta millones de personas en el planeta y ya el daño está hecho, ains...
#11
Cita
Madre mía el de PS1... pero... pero... como ha podido eso salir a la luz... madre mía...
#12
Cita
(27-03-2020 19:09)JuanmaNPI escribió:Madre mía el de PS1... pero... pero... como ha podido eso salir a la luz... madre mía...

Tiene su aquel XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)