[Nintendo] Nintendo Direct Mini - ya disponible sin avisar
#13
Cita
Bueh, estando la situación como está tampoco esperaba muchas cosas. Todo se está moviendo a paso de oruga ahora.

¿Lo que más me ha molado? Lo del port de Star Wars Episode I: Racer... Ya ves. XD
Quizá en el pasado este Direct me hubiese decepcionado, pero bueh, es un Direct mini en momentos en los que el mundo está extremadamente inestable. Además, después de lo de Byleth siento que estoy inmunizado frente a la decepción.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#14
Cita
(26-03-2020 17:11)lordlizard escribió:Bueh, estando la situación como está tampoco esperaba muchas cosas. Todo se está moviendo a paso de oruga ahora.

¿Lo que más me ha molado? Lo del port de Star Wars Episode I: Racer... Ya ves. XD
Quizá en el pasado este Direct me hubiese decepcionado, pero bueh, es un Direct mini en momentos en los que el mundo está extremadamente inestable. Además, después de lo de Byleth siento que estoy inmunizado frente a la decepción.

al inicio de este direct, ya te suelta el mensaje sobre la situación y del motivo de retrasos y posibles retrasos.
#15
Cita
Varios Gameplays:







Anunciado en el ND japonés:

#16
Cita


Nuevo modo de Ring Fit:

#17
Cita
He leído port de Star Wars Racer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#18
Cita
(26-03-2020 17:15)alone snake escribió:al inicio de este direct, ya te suelta el mensaje sobre la situación y del motivo de retrasos y posibles retrasos.

El encargado de Bioshock y XCom es Virtuos, que ya han tenido que retrasar el lanzamiento de The Outer Worlds en Switch por el coronavirus
#19
Cita
(26-03-2020 19:50)goshe escribió:He leído port de Star Wars Racer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el de N64/PC, sale en primavera, ya hay imagenes oficiales rulando por ahí.
#20
Cita
Bueno, pues dos mesecitos para Xenoblade.

[Imagen: messi.gif]
#21
Cita
(26-03-2020 21:23)Sefer escribió:Es el de N64/PC, sale en primavera, ya hay imagenes oficiales rulando por ahí.


Yo tuve el de Dreamcast. ¿Era el mismo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
(26-03-2020 23:21)goshe escribió:Yo tuve el de Dreamcast. ¿Era el mismo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si.
#23
Cita
Como me flipó ese juego en su época. Me parecía increíble ver esos circuitos tan grandes moverse a tanta velocidad y con esos gráficos, y la música... Era un juego espectacular comp pocos.

Caerá el primerito día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#24
Cita




Paso temazo Banderas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)