[Ventas] Demoledoras ventas de Starlink en España
#1
Cita
Después de 3 semanas a la venta:

Starlink: Battle for Atlas(Nintendo Switch) - 2,300 
Starlink: Battle for Atlas (PlayStation 4) - 250 
Starlink: Battle for Atlas (Xbox One) - 40

Fuente

En amazon lo tenéis a 35,90€ el starter pack en todas la versiones
#2
Cita
Salió a 80. OCHENTA euros en digital, equiparándose al precio físico por la mierda juguete ese acoplado al mando. Además, según leí es un juego muy repetitivo que apenas es interesante en Switch y por que tiene contenido de StarFox.
#3
Cita
(26-11-2018 23:06)Rivera escribió:Salió a 80. OCHENTA euros en digital, equiparándose al precio físico por la mierda juguete ese acoplado al mando. Además, según leí es un juego muy repetitivo que apenas es interesante en Switch y por que tiene contenido de StarFox.

El juego en si no está mal.

Repetitivo es, al igual que todos los mundo abierto de ubisoft. Pero vamos, es un juego que no está nada mal.


En cuanto a lo digital. Creo que en digital costaba menos pero tiene varios lotes que tendria que verlos para decirte que es lo que llevan.

El juego en fisico ha estado este BF a 50 que me parece que ha sido un buen precio. Las figuras, no estan del todo mal... pero vamos, creo que deberian de haber pasado de ellas y haber dejado el juego integro y sin tonterias.
#4
Cita
En PSN valía 79,99 el paquete básico. No había opción más barata.

Entre eso, el enfoque a juego para críos por la nave esa que se acoplaba al mando siendo casi más grande que el mando y las críticas por ser muy repetitivo, estaba claro que lo tenía muy complicado. Si ya de por sí un juego de "naves" no es que vaya a vender demasiado por norma...
#5
Cita
A ver. No hace falta irse mucho a analizar la situación.

La cosa va así. Los juegos con moñecos no tienen mercado, fin. Si Disney Infinity con moñecos de Disney/Marvel/Star Wars, o Lego Dimensions con 200 licencias, se han ESTRELLADO en las ventas de juguetitos, ¿Qué esperaban los de Ubi con unos moñecos genéricos? El único de interés es el Arwing. Si hasta Activision ha abandonado a los Skylanders...

El juego puede ser mejor o peor, pero es una propuesta que llega cinco años tarde.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(27-11-2018 09:09)[DNC] escribió:A ver. No hace falta irse mucho a analizar la situación.

La cosa va así. Los juegos con moñecos no tienen mercado, fin. Si Disney Infinity con moñecos de Disney/Marvel/Star Wars, o Lego Dimensions con 200 licencias, se han ESTRELLADO en las ventas de juguetitos, ¿Qué esperaban los de Ubi con unos moñecos genéricos? El único de interés es el Arwing. Si hasta Activision ha abandonado a los Skylanders...

El juego puede ser mejor o peor, pero es una propuesta que llega cinco años tarde.

A lo Guitar Hero style, triunfó una propuesta y la explotaron al máximo hasta que se ha hundido por su propio peso. Salvo a los amiibos, a esos si les va bien.

De este Starlink lo único que llama la atención es el Arwing, y 35€ por él es caro, aunque espero verlo a 20€ pronto.
#7
Cita
Y en Switch ha vendido porque sale Fox, eso tenedlo clarinete.
Me apena por un lado y me alegra por otro. Pena porque el juego es decente, alegría porque espero pillar la edición con el Airwing a 20 lereles dentro de no mucho.
#8
Cita
Los que lo han comprado en One deben sentirse como una familia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
(27-11-2018 15:33)Janito escribió:Los que lo han comprado en One deben sentirse como una familia.

[Imagen: 6.png]
#10
Cita
(27-11-2018 10:47)Tolo escribió:Y en Switch ha vendido porque sale Fox, eso tenedlo clarinete.
Me apena por un lado y me alegra por otro. Pena porque el juego es decente, alegría porque espero pillar la edición con el Airwing a 20 lereles dentro de no mucho.

Como que entre otras cosas, te añade más contenido de por sí que las otras. O eso he leido, porque en las otras es que no añaden algo único. Más, luego añades el carisma de Fox, etc... Y ahí lo tienes.



Creo que ya no me queda mucho para acabarlo... salvo sorpresa y que me encuentre una segunda parte igual de larga a la primera que no esperaba.
#11
Cita
Para ser sinceros, siquiera sabia de la existencia de este juego...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#12
Cita
(27-11-2018 16:45)alone snake escribió:Como que entre otras cosas, te añade más contenido de por sí que las otras. O eso he leido, porque en las otras es que no añaden algo único. Más, luego añades el carisma de Fox, etc... Y ahí lo tienes.



Creo que ya no me queda mucho para acabarlo... salvo sorpresa y que me encuentre una segunda parte igual de larga a la primera que no esperaba.

Esta semana llega el primer update del juego y anuncian nuevo contenido pronto (son 2Gb):

The full patch notes are as follows:


CONTENT OVERVIEW

• Colorblind Support
• Quality of Life improvements
• Bug Fixes

COLORBLIND MODE

In order to improve our accessibility features, we are implementing Colorblind modes which will include support for deuteranomaly, deuteranopia, protanomaly, protanopia, tritanomaly and tritanopia.

QUALITY OF LIFE IMPROVEMENTS

We are introducing the “already scanned” tags on creatures that have been scanned previously and useful hotlinks to the database that will unlock when a new entry is discovered.

BUG FIXES

Gameplay

• Fixed an issue where crashed drakes missions reset after completion and fully clearing the planet.
• Fixed an issue where the elemental offence grants Non-Allied Units the use of Elemental Weapons after an Equinox Upgrade.
• Fixed an issue where towable objects acquired from outposts during help missions are disappearing or getting destroyed at various random locations in the game.
• Fixed an issue where Crush Giants are not reacting to player’s actions if the giants are spawned from certain types of Extractor.
• Fixed an issue where gold rush ruins don’t become allied if players destroy all the present enemies using pilot Razor’s fully upgraded ability on any planet.
• Fixed an issue where players are unable to accept the Equinox mission if they complete a delivery side mission to any outposts and then immediately request an Equinox mission.
• Fixed an issue where players are unable to achieve 100% alliance on the planet even after destroying the Prime and building a Starlink tower.
• Fixed an issue where dead extractors damage the player and the core cannot be plucked (even if a button prompt appears).
• Fixed an issue where the objective text displays “Deliver the Core” after delivering the core if the player exits to the title screen when the core is mid-air, after plucking it and then following the story objective.
• Fixed an issue where players get stuck inside wall structures near any warden puzzle on any planet.
• Fixed an issue where Prime deployment countdown is reset if the player exits to the title and reloads into the same save in any Act after Act 3.

User Interface

• Fixed an issue where players are not able to reach 100% planet completion even after discovering every Spire/Ruin/Wreck/Wonder/species/site and gathering every sample.
• Fixed an issue where players are not able to accept any new mission from an outpost and they can only see “Downloading Mission Data”. 
• Fixed an issue where the Debug text is displayed when the player builds an Observatory/Workshop/Armory on any planet.
• Fixed an issue where the map marker doesn’t appear on the prime core if the player drops it on any planet while roaming.
• Fixed an issue where Shipwrecks present in space are shown as not looted if players loot a shipwreck and save/reload the same save.
• Fixed an issue where the Mission successful banner does not appear after completing the Equinox mission “Stronghold Strike.”
• Changed the Deflection Armor mod icon to make it more visually distinct.

Technical Issues

• Fixed a rare issue where the game would crash after reconnecting to a network.

Ubisoft says “this is just the beginning” for Starlink. The company says it is “planning to reveal more next month, so stay tuned”.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)