3 deseos para este año
#13
Cita
(08-01-2018 21:34)Rivera escribió:-Que terminen la traducción de Baten Kaitos Origins, la secela mi JRPG favorito que no llegó a Occidente y que tengo entendido es igual o mejor.

-Que lo nuevo de From Software sea otro juego de la familia, cuyo cambio con respecto a la fórmula no se aleje del cambio que supone coger Dark Souls y luego Bloodborne; diferente estilo, pero misma propuesta en líneas generales.

-Una nueva IP que combine terror y ciencia ficción, yendo más allá de lo narrativo (como los geniales en su estilo SOMA u Observer) para hacer algo grande jugablemente.

A eso me apuntaba, igual entonces sí desprecinto mi Baten Kaitos Origins de una vez. Big Grin
#14
Cita
(08-01-2018 23:41)Xiphias escribió:A eso me apuntaba, igual entonces sí desprecinto mi Baten Kaitos Origins de una vez. Big Grin

Pues la han retomado y la cosa va para adelante, aunque no va a ser rápido el tema XD
#15
Cita
- Halo Collection en PC

- Half Life 3

- Alien Isolation 2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#16
Cita
Gastar menos en videojeugos... trataré de cumplir un juego al mes no más a ver si lo consigo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#17
Cita
The Elder Scrolls VI, Remake/Remaster de Blade, regreso de Legacy of Kain.

Y Bloodborne en PC en honorífica posición.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#18
Cita
Ps4 o PC
- Grandia 4 (pero un grandia de verdad, como el 1 y el 2)
- Lunar nuevo (pero como los de antaño)
- Phantasy Star 5
- Octopath en ps4/PC (por si no me compro la switch)

Hace poco habría puesto Valkyria chronicles nuevo, pero ya ha sido anunciado :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#19
Cita
Encontrar un trabajo estable y decentemente pagado.
#20
Cita
(09-01-2018 11:23)alone snake escribió:Encontrar un trabajo estable y decentemente pagado.

Pide cosas posibles, como un half life 3.
#21
Cita
-Smash 4 deluxe con el contenido de 3ds y wiiu, que lo sigan balanceando y que Nintendo se implique con la escena competitiva

-Warcraft 4

-Orcs must die 3

Pd Rebajita de la Switch
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#22
Cita
- Castlevania. Me vale un Castlevania 3D nuevo multi, un remaster complete edition de la trilogía Lords of Shadow multi, o un 2D nuevo para Switch.

- Assassin’s Creed Japón feudal, multi, este año si que si XD

- Skyward Sword remaster HD para Switch, pudiendo apagar a Fay.
#23
Cita
Un nuevo Zelda 2D para 3DS.

Vale x3 mi deseo.
(Ultima edición: 09-01-2018 14:38 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)