[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Cita
En Media Markt han abierto reservas para la limitada del Xenoblade:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ni...=xenoblade
Cita
ha tardado na' y menos en volar.


Una lastima no poder hacerme con la edición especial.
Cita
Saber Interactive explica cómo adaptó The Witcher 3 a Switch:

A lot of old and new games are ported to Nintendo Switch; this talk will show that Switch is a capable platform that can run even the most demanding today’s games with little loss in fidelity. We describe in detail CPU, Memory and Build size optimizations and tradeoffs we made during the development of Switch version of Witcher 3: The Wild Hunt.

https://developer.nvidia.com/gtc/2020/video/s22697
Cita
Tenéis en costomóvil.es la edición estándar del Xenoblade Chronicles de Switch por 39,95€ (envío por MRW incluído) con el código de descuento nvQJ8

https://www.costomovil.es/consolas-y-vid...ndo-switch
Cita
Virtuos está preparada para adaptar juegos de PS5 y Xbox Series X a Nintendo Switch

Virtuos, equipo de desarrollo que ha participado en múltiples adaptaciones de juegos para Nintendo Switch como L.A. Noire o Dark Souls: Remastered entre otros, ha asegurado que en la compañía están listos para trabajar en adaptaciones de títulos para la nueva generación de sistemas de Sony y Microsoft a Nintendo Switch.

Con PlayStation 5 y Xbox Series X previstas para llegar a las tiendas antes de que termine el año, Elijah Freeman, vicepresidente de Virtuos, ha asegurado que en su empresa están listos para adaptar títulos de esos nuevos sistemas a la consola híbrida de Nintendo.

"Creemos que 2020 está siendo un año centrado en el desarrollo de juegos en el que los jugadores esperan una estandarización de la consistencia en la experiencia con sus juegos favoritos", ha dicho el ejecutivo.

"Con el lanzamiento de las nuevas Xbox Series X y PlayStation 5 este año, los desarrolladores necesitan planificar y establecer estrategias para que las experiencias de juego sean consistentes en todas las plataformas. En Virtuos estamos preparados y rebosando talento listo para ayudar a llevar esos nuevos juegos a la consola Nintendo Switch".

El próximo lanzamiento que llegará a la consola con Virtuos como responsables de la adaptación es The Outer Worlds, cuyo debut en formato físico y distribución digital se espera para el 5 de junio.

Hace unos meses, desde el estudio ya aseguraban que era un error considerar a la exitosa consola de Nintendo como una plataforma secundaria.

Freeman aconseja entonces a la industria de los videojuegos que no tratara a Nintendo Switch como "una plataforma secundaria", ya que es una inversión en el futuro y en muchos casos puede rejuvenecer las marcas.

"Lo primero que recomendamos es no tratar a Switch como una plataforma secundaria, y planificar un lanzamiento simultáneo desde el primer día de la versión Switch de tu juego", dijo. "Hay que mirar a Switch como una forma de rejuvenecer una marca. El público es más joven que aquellos que normalmente poseen otras consolas, por lo que tener una propiedad intelectual en Switch es una excelente manera de invertir en el futuro".

Fuente
Cita
Podrás comprar separados los juegos de Borderlands, BioShock y XCOM2 en Switch en la eShop

Los jugadores que decidan apostar por la compra digital de las compilaciones de 2K Games anunciadas en el pasado Nintendo Direct para la consola Nintendo Switch podrán comprar los juegos por separado si así lo desean. Os recordamos que se ha anunciado el próximo desembarco de BioShock: The Collection, XCOM 2: Collection y Borderlands Legendary Collection, todas ellas para el próximo 29 de mayo.

Los jugadores que decidan apostar por la edición física deben recordar que estas compilaciones exigirán grandes descargas de datos, incluso si compran la tarjeta de juego.

Con la venta por separado de los títulos como opción disponible a través de la eShop, todos aquellos usuarios interesados solo en algún título en particular de estas sagas podrán apostar por ese título sin tener que pagar por la compilación completa.

La eShop ofrece listados independientes para cada título de cada una de las tres compilaciones. Por supuesto, quienes deseen optar por las compilaciones completas en formato digital también podrán hacerlo.

Todavía no se han confirmado los precios, por lo que podemos asumir que la compra de cada compilación íntegra será más económica que comprar cada juego por separado, pero en el caso de que a un usuario le interese exclusivamente, por ejemplo, el BioShock original, se ahorra pagar por el resto de títulos si estos no le resultan relevantes.

Fuente
Cita




Que ganas de un Golden Sun 1&2 Remake/Remaster y Golden Sun 4 para Switch.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-04-2020 14:54)Sir_Dekar escribió:



Que ganas de un Golden Sun 1&2 Remake/Remaster y Golden Sun 4 para Switch.

Lo dudo muy mucho
Cita
Golden Sun 1&2 remake que tenga un final ampliado que deje bien claro que el 3 fue un error y lo borre de la existencia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-04-2020 16:19)[DNC] escribió:Golden Sun 1&2 remake que tenga un final ampliado que deje bien claro que el 3 fue un error y lo borre de la existencia.


Y que lo haga SquareEnix roto2cafe
Cita
Confirmado Disco Elisyum en Switch


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)