[Portal de 33bits] BATMAN (1986) – EL PRIMER VIDEOJUEGO DEL CRUZADO DE LA CAPA
#3
Cita
¡Hombreeeeeeeeee, el Survivor y el Salamander! Molan, molan. No era difícil lo de la captura, porque esta versión vuelve a ser el juego de Spectrum PERO los marcadores y cosillas debajo de la pantalla de juego mantienen colores propios, cuando en Spectrum cambian a la vez que el color principal al cambiar de sala.

Quiero contar algo que tuve que borrar de la entrada (y total, aquí en el foro es como si no lo leyera nadie sisi)......nunca me pasé este juego. Tras horas y horas dando muchas vueltas jamás saqué las siete piezas. El Batcraft sí llegamos a encontrarlo, pero no vale para nada sin las piezas. Con todo me parece una de esas raras avis de juegos que funcionaban de puta madre, divertido e intrincado, pero al menos la parte técnica, un desarrollo acelerado, o decisiones cuestionables no están presentes, como sí lo estaban en muchísimos juegos para estos trastos de 8-bits.

Por lo visto tiene algunos remakes o juegos fan. He encontrado este para PC:

[Imagen: 1366_2000.jpg]

Pero buscando información del juego vi un YouTubero jugando a este Batman que mencionaba que hay también algún remake para MSX 2 que salió solo en formato físico, pero fijo que ya estará por ahí.

Igual pruebo el de PC un rato, que tengo la mañana ociosa.

P.D. Pues no, ya no tengo la mañana ociosa, me cago en dios ceja
(Ultima edición: 24-09-2021 12:04 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: BATMAN (1986) – EL PRIMER VIDEOJUEGO DEL CRUZADO DE LA CAPA - por Rosstheboss - 24-09-2021 11:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)