[E3 2018] ¡Se tenía que decir y se dijo, DARK SOULS ES UNA PUTA MIERDA! Artículo de opinión.
#3
Cita
El segundo párrafo es muy grande, muy cierto, pero eso no quita que yo entiendo perfectamente al jugador/fan de Dark Souls o Pokemon y su defensa a ultranza.

Motenai, que me cae muy bien por cierto pero eso no viene a cuento, no olvidemos que es el que se puso a pegar tiros en Metal Gear Solid 3 hasta que salió una locución de "ya no hay más refuerzos" o algo así. El juego no era para él, no estaba hecho para ir todo el día con el culo apretao por si le veían o no... Pues Dark Souls tampoco lo es.

Las observaciones que hace de Pokemon no dejan de ser ciertas por el hecho de que también sea cierto que el jugador de Pokemon sabe lo que hay y se la resbala todo eso.

Es como si me pongo a comer patatas Rufles picantes flaming hot que es algo que venden aquí y no había en España y pican como su puta madre (os habla uno que podía beberse el tabasco y soportarlo). Y me llega alguien y me dice "tío es que pican un huevo" y yo le digo "yap, lo sé, de eso se trata, no buscaba otra cosa".

Pues con Dark Souls lo mismo. Es como jugar un juego de Spectrum de los 80 español, que venían muchos con unos controles más duros que el miembro de Rocco si Freddy pero lo disfrutabas como un enano y acabas pillándoles el gusto cual síndrome de Estocolmo.


Mensajes en este tema
RE: ¡Se tenía que decir y se dijo, DARK SOULS ES UNA PUTA MIERDA! Artículo de opinión. - por JuanmaNPI - 23-09-2021 02:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)