[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
Cita
Por partes, como decía Jack el Destripador jajaja

Lo de vivir temporalmente en otro país tiene eso... que quieres cosas, pero dices "si la compro aquí luego una mudanza internacional es un problema". Alguna cosa la he pedido para que me la envíen a España y dejarla allí pero la gracia de pagar algo y no abrir ni la caja hasta no se sabe cuando tampoco mola jajaja

Ayer mismo estaba viendo en el Walmart un vinilo en una edición que es exclusiva del Walmart y diciendo que, primero, aquí no tengo equipo para escucharlo, y ponerme a gastar aquí en equipo y luego irme y malvenderlo mal... que como me llevo luego vinilos a España sin que se dañen... una putada.

He llegado a pensar eso, pedir a Amazon.es y que me la envíen a España... pero acumular allí consola y 30 cartuchos en sus cajas marrones hasta no se sabe cuando no es una idea que me agrade jajaja Si incluso cuando he pensado en pillar una consola no hay duda que sería una XBOX por pillar el Pass y jugar sin tener que comprar muchos juegos.

Por lo demás reconozco que pormucoh que me guste la idea de la sobremesa, a mi lo que me molaría es que tuviese también salida RCA/SCART para teles de tubo... de hecho reiros pero en la Retron5 tengo un adaptador de HDMI a RCA para jugar en una CRT jajaja

Y la portátil sí que la pensaría poderosamente pero no me gusta nada que la pantalla no sea 4:3... imagino que es porque esas les saldrían más baratas pero me ralla jugar con bandas negras o estirando la imagen jajaja

En fin, lo que dices, parecía la consola típica de "sale para navidades, vende lo que pueda, y adiós" y es una grata noticia ver que tiene su público. Hasta ahora han salido muchos cacharros retro que, por uno u otro motivo, han pasado con más pena que gloria, y me encanta que este demuestre que hay mercado si se saben hacer las cosas y buscar al público.

Yo seguiré pensándomelo... igual me lo acabo comprando por coleccionismo aunque lo tenga en España en cajas tiempo indefinido jajaja


Mensajes en este tema
RE: EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020 - por JuanmaNPI - 12-12-2021 17:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)