[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
#98
Cita
(04-11-2021 13:53)Ibado escribió:Yo también tengo espinitas... en mi coleccionismo de portátiles y maqunitas que ya es lo único que mantengo con cierta freciencia. En 2021 en Akihabara, Tokio, dejé una PCEngine GT por 200 euros, porque me parecía cara (y entonces era cara),  pero es que ahora va por 500 y 600 euros. 

Hasta 2012 encontrabas allí wonderswans o neo geo pockets por 20 o 30 euros,  en mi siguiente retorno en 2016 ya el mercado empezaba a estar tan roto como aquí. Aunque por lo menos en Japón está todo como nuevo, aquí encima rezas para ver como te llega algo...

Recuerdo hace años, que aproveché un viaje de un auxiliar de conversación a EEUU para decirle si le importaba traerme un par de cosas en la mochila... se trajo un juego de 32X completo impoluto a 15$ (en España 150), un Tortugas 3 de NES y alguna cosa más... todo a precios muy razonables.

Ahora ya ni eso, aquí está todo también ya caro a reventar.

Y lo que dices... encima es que pides algo y cruza los dedos... Recuerdo comprar en UK juegos de N64 completos y en buen estado a precios lo suficientemente razonables como para que me mereciese la pena pagar el envío. Y en España cada vez que pedía algo era un estrés hasta que llegaba todo, cuando y en qué estado. Anda que no he tenido que reclamar veces y la mayoría mareándote...

La última uno que vende un juego nuevo precintado, me llega abierto y en estado que pa qué... "ah seguro? bueno te envío otro que tengo precintado" y nunca más se supo... le sigo reclamando y "pues yo lo he enviado" y que no me votes negativo porque yo lo he enviado... mira paso.


Mensajes en este tema
RE: EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020 - por JuanmaNPI - 04-11-2021 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)