[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
#94
Cita
Yo esta la he pagado a precio de ORO, pero para mí, merece la pena.
Es más, te diré que me hacía tanta ilusión como un juego original de NEO-GEO AES.
Lo bueno es que ese dineral no significaba nada para mí, el dinero es (para mí) sólo un instrumento para alcanzar mis sueños, también mis sueños de coleccionista.

Llevo casi dos años buscándola por todos sitios y se que habré pagado el triple de lo que le costó a su anterior dueño, pero es lo que me gusta del libre mercado en el coleccionismo. Todo se autoregula entre oferta y demanda y esa libertad es maravillosa.

En tu caso, haces bien en no pagar lo que supere tu tope personal. Esa libertad también es importante.

Yo de las minis he desistido por ahora, no por precio o "especulaciones", sino porque hay otros objetivos mucho más prioritarios en mi colección. Tengo una SNES mini que usan mis hijos, sobre todo con el Mario 4 y el Donkey que les encanta.

Pero yo sinceramente ni la toco. Yo juego de otras formas. Por eso no creo ni que acabe comprando la MD mini, y eso que es una cucada, lo reconozco!


Mensajes en este tema
RE: EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020 - por ULTRA4THGEN - 04-11-2021 09:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)