[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
Cita
(10-07-2020 20:05)bloodybadger escribió:No tenía ni idea de que The Hex estaba incluido en el pack - no soy muy fan yo de Pony Island pero estando en el bundle terminaré probándolo.

Yo sólo he jugado uno más del pack en los últimos días, Wide Ocean Big Jacket:

[Imagen: NMSsint.gif]

Me ha gustado mucho. Un juego narrativo sobre dos niños y dos adultos que van de camping, una mezcla de Moonrise Kingdom y Thirty Flights of Loving que, mediante una escritura honesta y nada condescendiente nos muestra la yuxtaposición entre la inocencia de unos niños que pronto dejarán de serlo y unos adultos que viven las cuestiones de los niños con la mochila que nos carga los años. Es muy bonito, en ocasiones gracioso, en ocasiones melancólico, y a pesar de que el aspecto gráfico inicialmente pueda echar a atrás a alguno, es un juego estilísticamente muy agradable. Por lo demás, a parte de los cortes a lo Thirty Flights of Loving, me gusta cómo de alguna forma nos convierte en el director que gestiona los tiempos de las conversaciones, fomentando una especie de play-acting que nos introduce en la escena.

¿Es cortito? Por lo que comentas parece que merece la pena jugarlo del tirón. Para cuando me toque no dejarlo a medias.


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por Jesucristo - 11-07-2020 09:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)